Nicole Block responde a quienes la critican por su “extrema delgadez”

Nicole interpretará a la caprichosa Fernanda Aldunate en la nueva teleserie de las 20:00 hrs. de Mega, "Tranquilo Papá".

Nicole Block responde a quienes la critican por su “extrema delgadez”

abril 6th, 2017

Nicole Block se ganó el cariño de sus seguidores con su personaje de la “Picky Picky“. Actualmente, la actriz es parte del elenco de la teleserie de Mega, Tranquilo Papá.

Nicole Block responde a quienes la critican por su “extrema delgadez” - Imagen 1

En la nueva apuesta de las 20:00 hrs. Nicole interpretará a la caprichosa Fernanda Aldunate donde será la hija de Domingo Aldunate (Pancho Melo).

VER MÁS:  Álvaro Gómez adelantó futuro de su personaje en “Amanda”

Nicole Block responde a quienes la critican por su “extrema delgadez” - Imagen 2

La joven, es una activa usuaria de las redes sociales, principalmente Instagram, ahí mostró el nuevo look que luce para la teleserie.

Nicole Block responde a quienes la critican por su “extrema delgadez” - Imagen 3

Sin embargo, más allá de su cambiado estilo, sus seguidores criticaron su “extrema delgadez”, que incluso preocupó a varios. La actriz habló con el sitio web Página 7 y confirmó que ella está mejor que nunca, muy saludable y que jamás ha bajado de peso.

VER MÁS:  Conoce a Ozge Ozpirinçci, la impactante doble turca de Tonka Tomicic

Nicole Block responde a quienes la critican por su “extrema delgadez” - Imagen 4

“De peso no he bajado, yo creo que es más un problema de vestuario, porque con la ‘Picky Picky’ yo usaba mucha ropa de invierno, osea dos calzas de polar debajo de otra calza, la camiseta de pantys, el delantal, etc… y aquí no, entonces, si se me ven las piernas más flacas es porque muestro más, ando con menos ropa”, contó.

Nicole Block responde a quienes la critican por su “extrema delgadez” - Imagen 5

Además agregó que: “El cambio de look me ha ayudado a verme más delgada, siento que el rubio y el pelo liso hace que se me vea la cara más larga”. Por otro lado, aseguró que en El Camionero usaba un maquillaje mucho más recargado. “Creo que va más por eso, un tema de look y de vestuario”, finalizó.

VER MÁS:  Karol Lucero realizó impactante confesión sobre tormentosa relación pasada

Video relacionado

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,