Dr. Soto de “Bienvenidos” acumula cientos de demandas en el CNTV

El doctor Ricardo Soto del matinal "Bienvenidos" ha causado un revuelo de denuncias por sus dichos sobre la causa del cáncer.

Dr. Soto de “Bienvenidos” acumula cientos de demandas en el CNTV

abril 4th, 2017

Un panelista recurrente en el matinal de Canal 13 “Bienvenidos” es el doctor Ricardo Soto, quien suele hablar de problemas médicos comunes entre los chilenos.

Dr. Soto de “Bienvenidos” acumula cientos de demandas en el CNTV - Imagen 1

Pero esta vez le salió todo mal al conocido doctor, luego de unas polémicas declaraciones en un episodio dedicado al cáncer, al asegurar que las personas que padecen esta enfermedad es porque están llenos de odio en sus cuerpos, lo que los lleva a producir células cancerígenas.

VER MÁS: Junior Playboy presentó a su nueva polola

Dr. Soto de “Bienvenidos” acumula cientos de demandas en el CNTV - Imagen 2

Acto seguido, llovieron las denuncias en el Consejo Nacional de Televisión y comenzaron las críticas a través de las redes sociales.

Dr. Soto de “Bienvenidos” acumula cientos de demandas en el CNTV - Imagen 3

En un programa posterior, Ricardo Soto intentó reparar la situación y quiso explicar sus dichos:

“Qué pasa con los niños. Estoy muy de acuerdo, cómo va a odiar un niño de cuatro años, un ángel, soy padre ..(..) Los niños, desde la visión kun li y se comparte con la Antroposofía y otras, en el primer septemio de vida hasta antes de los 7 años, son ángeles. Vienen muy conectados de eso que nos vamos desconectando al dañar nuestra (glándula) pineal. Del plano de donde venimos, de ese cosmos, de la pureza máxima, los niños son el reflejo y son maestros que eligieron venir a esa pareja en ese contexto. Los niños son espejo de la vida interna de sus referentes, hasta antes de los siete años; los referentes que pueden ser sus padres, muchas veces sus abuelos. Si un niño de cuatro años está sufriendo un cáncer está reflejando lo que ocurre en la vida de sus referentes. Es fuerte”.

VER MÁS: Estos son los nominados a Rey y Reina Guachaca 2017

Dr. Soto de “Bienvenidos” acumula cientos de demandas en el CNTV - Imagen 4

La excusa agravó la falta y al declarar que los niños enfermos de cáncer es porque reflejan el odio de sus padres, hizo estallar las redes sociales y hasta el día de hoy, el CNTV ha acumulado más de 122 quejas por esta causa.

Dr. Soto de “Bienvenidos” acumula cientos de demandas en el CNTV - Imagen 5

En la otra cara de la moneda, los dicho del doctor Soto han hecho que “Bienvenidos” marque puntos record de audiencia y de rating.

Dr. Soto de “Bienvenidos” acumula cientos de demandas en el CNTV - Imagen 6

VER MÁS: Mamá de Angie Jibaja recibe duros ataques en redes sociales

Video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,