Chiqui Aguayo y Alberto Plaza se dijeron de todo en “Vértigo”

En el primer capítulo del estelar de Canal 13, el momento más esperado era el cara a cara entre la humorista y el cantante.

Chiqui Aguayo y Alberto Plaza se dijeron de todo en “Vértigo”

marzo 31st, 2017

Este jueves comenzó una nueva temporada del estelar de Canal 13, Vértigo y sin duda alguna uno de los momentos más esperados fue el cara a cara entre Daniela “Chiqui” Aguayo y Alberto Plaza.

El encuentro entre ambos comenzó con la pregunta del pueblo, cuando una mujer del público replicó la crítica del chileno a la comediante, diciendo que ella estaba cien por ciento de acuerdo.

VER MÁS:  Estos son los mejores memes que dejó el estreno de “Espías del Amor”

Chiqui Aguayo y Alberto Plaza se dijeron de todo en “Vértigo” - Imagen 1

“Yo no voy a defender mi rutina, pero sí voy a defender que fui tal cual soy. Y si ser honesta, ser sincera, ser tal como soy con mis amigas, entonces soy flyte”, comenzó diciendo Chiqui.

Además agregó: “La verdad que se me quedaron afuera unos más ordinarios que tenía.. los del clítoris no los alcancé a anotar”, dijo la mujer que posteriormente comenzó a hacer sus descargos contra Alberto Plaza. “Yo creo que hay un porcentaje de gente que está de acuerdo con don Alberto. Te voy a decir don Alberto, para que no te vayas a ofender… y otra gente está dispuesta a escuchar este humor más vulgar, más ordinario. Yo no voy a defender mi rutina, pero sí voy a defender que fui tal como soy. Y si ser honesta, si ser de verdad, es ser flaite; entonces soy la más flaite. Arriba los flaites”.

VER MÁS:  Mucho Gusto pierde su liderazgo y queda en segundo lugar

Chiqui Aguayo y Alberto Plaza se dijeron de todo en “Vértigo” - Imagen 2

“Yo te voy a citar, al igual que tu canción ‘no le quitemos alas a la libertad’. Entonces yo no puedo ser perfecta, tengo miles de defectos (…) Sabes que no me molestó que me dijeras flyte porque yo reconozco que lo soy, estudié en un colegio con números”, agregó.

Además puntualizó qué fue lo que más le molestó: “Pero lo que me dolió más fue la carta que mandaste en el día de la mujer al mismo diario, donde decías que ser machista tenía una connotación negativa y que feminista tenía una positiva. Que las mujeres teníamos algunos derechos, como entrar gratis a las discos o como, finalmente, podíamos el día de mañana ganar un juicio del divorcio”.

Chiqui Aguayo y Alberto Plaza se dijeron de todo en “Vértigo” - Imagen 3

Mientras que el cantante también arremetió contra la comediante: “Yo vengo a dar la cara por lo que dije. Yo he querido poner un tema en la mesa, que es importante para Chile. El cómo construimos sociedad y cómo queremos que todos estén incluidos. Por eso envíe una carta que es dura, porque utilicé una palabra que probablemente duele. No me arrepiento… pero lo curioso es que pasó a ser más grave la palabra, que todo lo que ella dijo en el escenario. Creo que a ti se te pasó la mano. Te lo digo con respeto y de frente. Creo que tú no estás consciente de la importancia de lo que hiciste ahí. Le arrebataste un lugar a la familia”.

VER MÁS:  Se revela terrible verdad en “Amanda” que impactó a los televidentes

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,