Con esta dieta Martín Cárcamo logró bajar 7 kilos

El animador contó detalles de su nuevo estilo de vida que lo tiene más guapo que nunca.

Con esta dieta Martín Cárcamo logró bajar 7 kilos

marzo 30th, 2017

Martín Cárcamo, está en su mejor momento físico ya que tras meses de seguir una intensa dieta, finalmente se ven los resultados.

Con esta dieta Martín Cárcamo logró bajar 7 kilos - Imagen 1

El animador de Bienvenidos logró bajar aproximadamente 7 kilos en cuatro meses. El sitio web Página 7 conversó con Martín quien contó detalles de su nueva alimentación.

VER MÁS:  Mucho Gusto pierde su liderazgo y queda en segundo lugar

Con esta dieta Martín Cárcamo logró bajar 7 kilos - Imagen 2

“Es la misma dieta que estoy haciendo desde el año pasado. La empecé como en diciembre y es una dieta que tengo que seguirla de lunes a viernes, pero el fin de semana me puedo salir. La hice al pie de la letra y ahí comencé a bajar de a poco. Seguí haciendo deporte y ahora estoy comiendo mucho más sano, me estoy manteniendo en ese ritmo, ya me cambió el chip”, señaló el animador.

Con esta dieta Martín Cárcamo logró bajar 7 kilos - Imagen 3

Además agregó: “Eliminé un poco las grasas, eliminé los carbohridratos, sólo los como a la hora de almuerzo, dejé el pan, como más verduras y las fiestas el fin de semana no”.

VER MÁS:  Se revela terrible verdad en “Amanda” que impactó a los televidentes

Con esta dieta Martín Cárcamo logró bajar 7 kilos - Imagen 4

“El ejercicio lo he hecho toda mi vida, siempre entreno con un personal trainer y aunque me ejercito poco, lo hago todos los días. Treinta minutos, pero todos los días y si no puedo a la hora de almuerzo, lo hago a las seis de la mañana en mi casa antes de ir al matinal” comentó sobre su rutina de ejercicio.

Con esta dieta Martín Cárcamo logró bajar 7 kilos - Imagen 5

Recordemos que hoy, se estrena la nueva temporada del estelar de Canal 13, Vértigo, conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

VER MÁS:  Michelle Carvalho devastada por terrible enfermedad que sufre su perrita

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,