Michelle Carvalho devastada por terrible enfermedad que sufre su perrita

Ela fue regalada por un criadero de mascotas a la modelo brasileña y acusa que le ocultaron sus enfermedades

Michelle Carvalho devastada por terrible enfermedad que sufre su perrita

marzo 30th, 2017

Michelle Carvalho dio a conocer a través de su cuenta de Instagram la compleja situación que vive su mascota Ela, quien sufre de constantes convulsiones.

Michelle Carvalho devastada por terrible enfermedad que sufre su perrita - Imagen 1

La ex chica reality compartió un video donde aparece su mascota convulsionando y chocando contra los objetos que están cerca de ella.

VER MÁS: Hacen un impactante hallazgo al interior de una serpiente pitón

Michelle Carvalho devastada por terrible enfermedad que sufre su perrita - Imagen 2

“Tuve que grabar eso apesar que me rompa el corazón para enseñarles lo que paso a diario con @elathedogmc aquí está teniendo otro ataque ( crisis ) de convulsión y creo que ha sido el peor de todos se estaba haciendo harto daño por los choques hasta que la encerré en su cama y fuimos al veterinario de urgencia ya se encuentra sedada y descansando y mañana pasará por nuevos exámenes les muestro eso para que tengan conciencia de que tenemos que seguir denunciando y que dejen de seguir el criadero Mascota.Vicbul lo cual se dedica regalar y vender perros (a) enfermos y porque pasa eso ? Porque cruzan entre familia cosa que está prohibido pero parece que no les importa !!! Ya hay mas de 150 casos similares y la mitad se ha muerto el dueño se llama VICTOR HUGO MENESES CABRERA !!!!! una persona fría sin escrúpulos sin valores Compartan eso y pasen está msg adelante #todosconela #fuerzaela #altocriaderovicbulls #oremosporela Y cuánto más hablo del tema más víctimas aparecen”, escribió la modelo junto al video.

 

En su publicación, Michelle aprovecho para denunciar a un criadero de mascotas Mascotas.Vicbull, acusando que lo que afecta a Ela es producto de la cruza de animales de la misma familia.

VER MÁS: Karen Bejarano vive complicado momento profesional

Michelle Carvalho devastada por terrible enfermedad que sufre su perrita - Imagen 3

Ela ya recibió la atención médica necesaria, y se está sometiendo a exámenes para determinar qué es lo que realmente le sucede. Cabe destacar que Ela fue un regalo que la modelo recibió de parte del criado.

Michelle Carvalho devastada por terrible enfermedad que sufre su perrita - Imagen 4

En otra publicación de Michelle en Instagram contó los detalles de la enfermedad de Ela y denunció al criadero por “lucrar con animales enfermos”.

Michelle Carvalho devastada por terrible enfermedad que sufre su perrita - Imagen 5

“Mi Vida no sé cuánto tiempo aguantaras pero te ayudaré a seguir luchando y agradezco a estas personas de luz que me han ayudado en este momento tan delicado @nicoampuero @guthidogspark Rubén , Lidia Etc #fuerzaela @elathedogmc aveces pienso que es bueno que no puedas ver quizás dios te hizo así para que no vieras lo cruel que es el mundo y algunas personas y así solo pudieras sentir el amor que te proporcionó !! Para quien no sabe me pasaron @elathedogmc con menos de 2 meses CIEGA con Epilepsia, Otitis y problema Neurológico y sin Vacunas !!!! Vino del CRIADERO VICBULLS y el dueño se llama VICTOR HUGO MENESES CABRERA una persona Fría sin escrúpulos y sin Corazón que lucra con estas inocentes vidas y hace todo eso por seguidores en instagram que es su prioridad !! Hoy hay más de 120 casos iguales al mío y la mitad de estos perros (a) ha muerto y muchos en tratamiento de por vida #altocriaderovicbulls les pido que dejen de seguir sus redes sociales y denuncien !!!! #yorkshireterrier”.

VER MÁS: No creerás como lucía esta protagonista de Titanic en su juventud

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,