Christie Brinkley revela sus secretos para verse joven a los 61 años

Christie Brinkley tiene 61 pero parece de 31 y ha decidido compartir todos sus secretos para verse bien a cualquier edad en su libro Timeless Beauty. Allí comparte secretos de sus rutinas diarias y filosofía de vida, que se centran en el ejercicio y la alimentación saludable. Respecto a las cirugías, como la aplicación del […]

Christie Brinkley revela sus secretos para verse joven a los 61 años

diciembre 9th, 2015

Christie Brinkley tiene 61 pero parece de 31 y ha decidido compartir todos sus secretos para verse bien a cualquier edad en su libro Timeless Beauty. Allí comparte secretos de sus rutinas diarias y filosofía de vida, que se centran en el ejercicio y la alimentación saludable.

Respecto a las cirugías, como la aplicación del botox, cuenta: “Fue un desastre. Mi rostro carecía de expresión y no podía esperar a que los efectos desaparecieran. Nunca lo intenté de nuevo en mi frente“.

Christie Brinkley revela sus secretos para verse joven a los 61 años - Imagen 1

También tiene sus ideas sobre los estereotipos que todavía persisten en el mundo de la moda: “Creo que la industria ha avanzado mucho, aunque todavía apreciamos mucho el cuerpo super delgado poco sano“, dice.

Los cuerpos de las personas vienen en distintas formas y tamaños, y realmente creo que todas las formas y tamaños deberían ser celebradas en cuanto tengan el peso natural y saludable“, agrega.

Christie Brinkley revela sus secretos para verse joven a los 61 años - Imagen 2

Brinkley, que saltó a la fama al protagonizar el videoclip “Uptown Girl” del músico Billy Joel, con quien estuvo luego casada por nueve años, es la admiración o la envidia de muchas mujeres. A sus 60 años posó en la portada de la revista People en traje de baño, siendo imposible adivinar que se trataba de una sexagenaria.

Actualmente la modelo tres hijos: Alexa, Jack y Sailor; y está en pareja con el rokero John Mellencamp.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,