Instagram censuró a hija de Carlos Vives ¡No sabes cómo!

La hija mayor del popular Carlos Vives, Lucy, se ha hecho conocida por sus sensuales imágenes que comparte en Instagram, donde tiene muchísimos fans. Una de sus más recientes fue una sensual foto en la que lucía su espalda y la curva de su trasero sutilmente iluminada por la luz de una venta. En la […]

Instagram censuró a hija de Carlos Vives ¡No sabes cómo!

diciembre 7th, 2015

Instagram censuró a hija de Carlos Vives ¡No sabes cómo! - Imagen 1

La hija mayor del popular Carlos Vives, Lucy, se ha hecho conocida por sus sensuales imágenes que comparte en Instagram, donde tiene muchísimos fans.

Una de sus más recientes fue una sensual foto en la que lucía su espalda y la curva de su trasero sutilmente iluminada por la luz de una venta. En la imagen Vives comentó en inglés: “A veces odio el sol temprano en la mañana. Me gusta la opción de no usar ropa en mi casa. Odio en frío que comienza a colarse… pero me gusta el invierno, porque me recuerda a la soledad y la literatura”.

Instagram censuró a hija de Carlos Vives ¡No sabes cómo! - Imagen 2

Sin embargo, al parecer la fotografía escandalizó a muchas personas, las que denunciaron la foto y empujaron a Instagram a censurarla. Ante esto, la chica de 20 años dijo “Qué triste que no pueda compartir mi foto favorita, pero sobre todo, estoy preocupada de la gente de hoy, de su incapacidad de expresarse por sí mismos y de respetar esa expresión. ¿Qué tiene de buena la libertad, si comprometemos a otras personas?”.

“¿Qué derecho tenemos a limitar una mente, a censurar un cuerpo o a editar una vida? La foto que posteé era de mi cuerpo (…) era una simple imagen, pero (fue censurada por) su incapacidad de entender que una mujer no tiene razón por la que avergonzarse“, afirmó Vives, quien aprovechó de detallar en otro aspecto que le llamó la atención: “La gente que no apoya a otra gente son una cosa, pero las mujeres que no apoyan a otra mujeres me desagradan. Me decepcionó ver tales reacciones de ustedes”.

¿Qué opinas de esto? Cuéntanos!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,