Ella pasó un hilo por sus uñas recién pintadas y obtuvo un increíble resultado

Si pasas un hilo dental por tus uñas recién pintadas obtendrás un genial resultado.

Ella pasó un hilo por sus uñas recién pintadas y obtuvo un increíble resultado

septiembre 12th, 2016

La red está simplemente repleta de tutoriales y consejos relacionados con el tema de la ornamentación y el cuidado de uñas. Algunas se ven muy geniales, aunque el nivel de la dificultad al que llega el proceso de crearlas es demasiado alto para algunas de nosotras. Sinceramente, las que no tenemos el mismo talento admiramos a las mujeres que saben adornar sus uñas de manera tan detallada y habilidosa (sobre todo cuando nos damos cuenta de que a nosotras el arte de manicura no se nos da igual de bien). La mayoría de las mujeres vamos en busca de ideas a las que seríamos capaces de poner en práctica sin la ayuda de otras personas, por lo cual, generalmente preferimos quedarnos con las ideas más fáciles.

Esta es la razón por la que no vas a tardar en quedar totalmente encantadas por este método.

Ella pasó un hilo por sus uñas recién pintadas y obtuvo un increíble resultado - Imagen 1

No sólo no requiere ningunas capacidades extraordinarias, sino también ayuda a lograr el mejor efecto sin gastar dinero. Basta con que una disponga de un hilo dental: él será el protagonista de esta tarea.

Ella pasó un hilo por sus uñas recién pintadas y obtuvo un increíble resultado - Imagen 2

La manicura de este tipo hace una clara referencia al estilo de la década de los setenta, mediante las rayas multicolores que vas a poder crear con el uso de los hilos.

Ella pasó un hilo por sus uñas recién pintadas y obtuvo un increíble resultado - Imagen 3

Las reglas fijas, obviamente, no existen: se pueden utilizar los colores y esmaltes que más nos gusten y que mejor nos peguen. Lo único que hace falta tener en cuenta es no pasarse con la cantidad del esmalte. Para terminar, se cubre esa nueva obra de arte con una capa de esmalte transparente y listo.

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,