5 consejos para deshacerse de la molesta celulitis

Prueba estos consejos para deshacerte de la tan odiosa celulitis, pero debes tener paciencia: esas son siempre las dos claves del éxito.

5 consejos para deshacerse de la molesta celulitis

septiembre 7th, 2016

La celulitis es algo que nos afecta a todas por igual, lo queramos admitir o no. En general se ocasiona por la acumulación de tejido adiposo, es decir de grasa, en diferentes partes de nuestro cuerpo que le dan una apariencia menos pareja a la piel.

Hay personas que les da lo mismo y gente que no puede soportarla, pero si hay algo que está claro es que una buena alimentación y un régimen normal de ejercicio pueden ayudarte mucho para combatirla al mismo tiempo que te permiten cuidar de tu salud.

Prueba estos 5 consejos para deshacerte de la tan odiosa celulitis, pero debes tener paciencia: esas son siempre las dos claves del éxito.

1. Masajes

5 consejos para deshacerse de la molesta celulitis - Imagen 1

Masajea tu cuerpo de la forma que se muestra utilizando movimientos circulares. El aceite de sésamo es muy bueno para esto, pero también puedes comprar una crema especial para la celulitis

2. Masajes con granos de café molidos

5 consejos para deshacerse de la molesta celulitis - Imagen 2

El café tiene muchas propiedades antioxidantes. Sólo mezcla este residuo con aceite de coco o aceite de oliva hasta formar una pasta y masajea tal como te enseñamos en el punto anterior. Intenta hacerlo durante diez minutos una a dos veces por semana.

3. Una dieta anti-celulitis

5 consejos para deshacerse de la molesta celulitis - Imagen 3

La mejor forma de combatir la celulitis es ayudando a nuestro cuerpo desde el interior con los alimentos que consumimos. No necesitas hacer una dieta restrictiva ni morirte de hambre, lo único que debes hacer es aumentar la ingesta de vegetales, frutas y alimentos integrales y disminuir lentamente el consumo de alimentos procesados. No te olvides de hidratarte bien y beber mucha agua.

4. Infusión de limón

5 consejos para deshacerse de la molesta celulitis - Imagen 4

Se cree que beber agua con algunas cucharadas de jugo de limón y pimienta de Cayenna, en adición a tus dos litros de agua diarios, puede ayudar a desintoxicar de mejor forma el cuerpo.

5. No uses ropa ajustada

5 consejos para deshacerse de la molesta celulitis - Imagen 5

En una era en la que queremos usar todo muy ajustado, lo mejor que puedes hacer es comprar cosas que realmente sean de tu talla y que te queden entalladas, pero sin apretar mucho tu cuerpo. Esto se da especialmente con los pantalones, que suelen apretar nuestras piernas. De esta forma puedes mejorar la circulación de la sangre en estas áreas y prevenir la celulitis.

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,