BB Cream: 5 usos que puedes darle a la base que llevas en tu cartera

Hay infinitas marcas y todas tienen sus increíbles beneficios a la piel, ya sea desde la hidratación hasta darle una tonalidad más oscura.

BB Cream: 5 usos que puedes darle a la base que llevas en tu cartera

septiembre 6th, 2016

La base “BB Cream” ya es un producto seguro y garantizado en nuestras rutinas de belleza. Lo usamos en casa, en el auto, en el trabajo, etc. Nos provee el tono indicado que necesitamos durante el día y también sirve para un irresistible look nocturno.

BB Cream: 5 usos que puedes darle a la base que llevas en tu cartera - Imagen 1

Hay infinitas marcas y todas tienen sus increíbles beneficios a la piel, ya sea desde la hidratación hasta darle una tonalidad más oscura. Pero si hay algo que seguramente no sabías, son los 5 otros usos que puedes darle a la BB Cream.

1. Úsalo como corrector de ojeras 

Sin duda, la base puede jugar un rol fundamental en esta zona de tu rostro y fácilmente podría sustituir a un tapaojeras. Ambos productos suavizan, iluminan y ocultan. La próxima vez que necesites añadir algo de brillo a tus ojeras, no dudes en tomar tu BB Cream primero.

2. Úsalo como contorno facial.

Usar la BB Cream para iluminar y darle brillo a nuestro rostro. Lo único que deberás hacer es mezclar la base con un poco polvo traslúcido y pasarlo por tus pómulos hasta el centro de la nariz. Esta mezcla le dará un toque especial a tu maquillaje y te verás guapísima.

BB Cream: 5 usos que puedes darle a la base que llevas en tu cartera - Imagen 2

3. Haz una crema de rubor

¿Quieres conseguir ese look que todas las profesionales del maquillaje hacen ver tan fácil? Pues, el secreto no está en escoger el tipo de rubor correcto. Lo único que debes hacer es mezclar la BB Cream con brillo labial, aplicar en tus mejillas y esperar.

4. Dale protagonismo a tus ojos

Si quieres que todos se fijen en tus ojos, aplica una ligera capa de BB Cream a tus párpados. Por sí sola, la base trabajará para iluminar tus ojos y hacerlos ver más brillante. Si llevas tu mirada un paso más adelante y también aplicas sombra, la BB Cream simplemente actuará de maravilla.

5. Corrige los errores

Incluso las manos más firmes suelen equivocarse cuando se trata de maquillar. Si tienes la BB Cream a la mano, la puedes usar fácilmente para “arreglos rápidos”.

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,