Este es el secreto de las famosas para tener las cejas perfectas y pobladas

La ceja son el hermoso marco de los ojos que tanta personalidad da a la mirada y es el nuevo objeto de deseo de las celebridades.

Este es el secreto de las famosas para tener las cejas perfectas y pobladas

agosto 24th, 2016

La ceja, el hermoso marco de los ojos que tanta personalidad imprime a la mirada, es el nuevo objeto de deseo de las celebridades de Hollywood. Según publicó el sitio web Vogue, Bella Thorne reveló la que es la última tendencia cosmética es tatuarse las cejas.

El modo, como es natural en esta época, fue documentando en su Snapchat su sesión de microblading. Así, la actriz abrió la puerta a un mundo que casi todas las celebridades mantienen privado, el de sus auténticos trucos de belleza.

Dicen las malas lenguas que Angelina Jolie y las hermanas Kardashians también se han tatuado los arcos sobre los ojos, pero nadie ha podido confirmar esos incesantes rumores.

El bordado de cejas es semipermanente, dura entre doce y dieciocho meses, indoloro (hay cremas que duermen los nervios para las más sensibles) y, en buenas manos, el resultado es muy natural. Algunos famosos tatuadores cosméticos, como Shaughnessy Keely o Angie Simone, consiguen resultados increíbles. Viendo sus perfiles de Instagram, es casi imposible distinguir cuándo es pelo y cuándo no, pero claro, conseguir cita con cualquiera de ellas es aún más imposible.

Este es el secreto de las famosas para tener las cejas perfectas y pobladas - Imagen 1

¿Qué es el microblading?

En realidad es un antiguo método de tatuaje, Tebori, que en Japón se utilizaba en los siglos XVIII y XIX. El microblading utiliza una serie de cuchillas, extremadamente afiladas, que depositan pigmento bajo la piel. Con esta técnica, se alcanza una gran nitidez del pelo, ya que éste se coloca en un solo trazo y la cantidad de pigmento está contralada por el tatuador cosmético, evitando el riesgo de migración.

También puede utilizarse la micropigmentación, un lápiz digital con una aguja muy fina que se mueve rápidamente depositando el pigmento dentro de la piel. En este caso, el método consiste en dibujar el pelo con varias agujas de distinto tamaño. Con ambos procedimientos se consigue un aspecto natural y perfecto durante unos meses, sin necesidad de retoques al tratarse de una técnica semipermanente. Sin embargo, la mayoría de los tatuadores cosméticos prefiere el microblading ya que, al hacerse a mano, es más fácil de controlar el resultado.

Es importante encontrar a un buen especialista que los realice y deje un resultado perfecto y natural.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,