4 pasos para tener las piernas más delgadas en una semana

Si tienes los muslos un poco anchos y a pocos días tienes un evento importante este artículo es para ti.

4 pasos para tener las piernas más delgadas en una semana

agosto 24th, 2016

Si tienes los muslos un poco anchos y a pocos días tienes un evento importante o deseas lucir espectacular en la playa, debes saber que existen algunos secretos para lucir unas piernas más delgadas en poco tiempo. De hecho, necesitas ser constante en cada punto.

Si bien los muslos anchos se ven muy bonitos y apoyamos completamente que cada mujer debe aceptar su cuerpo tal cual, no podemos negar que unas piernas más delgadas nos permitirán usar las prendas que deseemos.

1. Realiza ejercicios cardiovasculares

4 pasos para tener las piernas más delgadas en una semana - Imagen 1

Corre, camina, da un paseo en bicicleta o salta la cuerda. Cualquiera de estos ejercicios son perfectos para perder grasa siempre y cuando no hagas ningún tipo de resistencia o trabajo de musculación. Realiza este tipo de ejercicios durante 40 minutos como mínimo, pues es el tiempo promedio en que el cuerpo quema grasa cuando se realiza un ejercicio cardiovascular.

2. Hazte masajes

4 pasos para tener las piernas más delgadas en una semana - Imagen 2

No necesitas ir a un spa para hacerlo, los masajes en las piernas los puedes hacer tu misma. Tienes que saber que en el tejido graso se acumula la grasa, lo que provoca poca irrigación de sangre en la zona.

Realízate masajes con movimientos circulares, esto ayudará a la circulación en esta zona, lo que evitará que la grasa en las piernas se acumule. Masajea y haz ligeras presiones durante 20 minutos diariamente y notarás los resultados.

3. Evita las grasas saturadas

4 pasos para tener las piernas más delgadas en una semana - Imagen 3

Todos los alimentos saturados en grasa nos hacen subir de peso, pero aquellos con mayor contenido de grasa saturada se van directamente a las piernas y generan más celulitis. Es importante que evites alimentos fritos, con muchos conservantes, grandes cantidades de azúcar y sal. Este último nos hincha y hace retener líquidos, lo que complicaría lucir unas piernas más delgadas en una semana.

4. Come entre 5 a 6 veces al día

4 pasos para tener las piernas más delgadas en una semana - Imagen 4

Aunque creas que comer más veces al día te hará subir de peso, al hacerlo nuestro metabolismo se acelera y con ayuda del ejercicio y una buena alimentación lograremos bajar de peso en sólo una semana. Cuando comemos 5 o 6 veces al día sanamente, nuestro metabolismo se acelera y eso favorece en la pérdida de grasa.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,