5 tips de maquillaje que te harán lucir un rostro más delgado

No tienes que hacer mucho esfuerzo para lograrlo. Aplica estos cinco tips de maquillaje y verás cómo tu cara luce más delgada en segundos.

5 tips de maquillaje que te harán lucir un rostro más delgado

agosto 11th, 2016

Tener la cara redonda o poco fina no tiene mucho que ver con tus kilitos de más, a veces la genética no nos ayuda y los cachetes y la papada se debe únicamente a ella. Ahora existe el maquillaje que te ayuda a disimular aquellas imperfecciones que no nos agradan demasiado.

La verdad es que no tienes que hacer mucho esfuerzo para lograrlo. Aplica estos cinco tips de maquillaje y verás cómo tu cara luce más delgada en cuestión de segundos.

1. Contouring

5 tips de maquillaje que te harán lucir un rostro más delgado - Imagen 1

Esta es una tendencia en maquillaje y la técnica más usada por las Kardashians. Para aplicar esta técnica necesitas un iluminador y un bronzer que te ayude a crear los ángulos precisos para resaltar tus mejillas y sombrear aquellas partes que no te favorecen.

2. Con tu lipstick

5 tips de maquillaje que te harán lucir un rostro más delgado - Imagen 2

Si usas un tono de labial similar al de tu piel lograrás que tu boca se vea más larga y extendida, logrando un mayor balance en tu cara y tus facciones más delgadas. Olvídate de los colores fuertes y los brillos por un momento.

3. Con tu delineador

5 tips de maquillaje que te harán lucir un rostro más delgado - Imagen 3

Lo ideal es que busques llevar la atención a tu mirada, así lograrás un efecto en tu rostro de triángulo invertido ya que alargará tu cara. Así que no tengas miedo en usar delineador, rímel y definir tus cejas con cuidado.

4. Aplica bronzer

Inicia con tu nariz: Aplica bronzer en los lados e iluminador en el centro y difumina bien. Después, aplica iluminador en la parte superior de los pómulos y en el centro de tu frente. Para finalizar, sella el resto de tu maquillaje con polvo mate para que sólo brillen las zonas que hayas iluminado.

5 tips de maquillaje que te harán lucir un rostro más delgado - Imagen 4

5. Olvídate de la papada

Aplica el bronzer a lo largo de la línea de la mandíbula para definir esta área y olvídate de la papada mientras te dure el maquillaje.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1