Una gendarme quiere ser Miss Mundo

Estrella Bonifacio, de 20 años, es la representante de Formosa en la elección de Miss Mundo Argentina

Una gendarme quiere ser Miss Mundo

agosto 9th, 2016

Una gendarme quiere ser Miss Mundo - Imagen 1

De prevenir la trata de personas vestida con el uniforme de Gendarmería Nacional Argentina a calzarse un vestido para conseguir su objetivo de ser Miss Mundo Argentina; esa es Estrella Celeste Bonifacio, que este lunes compite en el evento que se lleva a cabo en Rosario y que determinará quién será la representante nacional en la competencia Miss Mundo.

“Estoy muy feliz por ser la representante de mi provincia y mis compañeras y camaradas de Gendarmería Nacional”, dijo a Télam la gendarme. Nacida hace 20 años, es fruto del matrimonio formado por dos pequeños agricultores de Colonia La Disciplina, un pueblo ubicado a 100 kilómetros de Formosa capital.

Una gendarme quiere ser Miss Mundo - Imagen 2

La mujer que este lunes consiga el título de Miss Mundo Argentina en el teatro City Center pasará a la competencia internacional, que tiene como lema: “La belleza no se mide ni se pesa, va más allá de lo físico. También vale el compromiso social de la participante”. Bonifacio presentó un proyecto relacionado a la prevención de trata de personas, tarea que realiza todos los días en el control vehicular de General Mansilla.

“Con Estrella fuimos a recorrer fundaciones que asisten a niños con discapacidad, acercando donaciones, porque comprendemos el compromiso social que se debe abarcar y difundir” dijo Verónica Romero, organizadora del evento Miss Mundo Argentina en Formosa.

“Si tenés un sueño hay que luchar para alcanzarlo, las metas se alcanzan”, agregó la gendarme que, además, alentó a colegas a sumarse a este tipo de eventos: “Mi sueño es que a partir de ahora muchas hermosas mujeres de diferentes fuerzas puedan participar”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,