Esta es la nueva tendencia que amarán las chicas que odian la peluquería

Después de un cambio de look comienzas a arrepentirte ya que es demasiado complicado de mantener y tienes que ir a la peluquería muy seguido

Esta es la nueva tendencia que amarán las chicas que odian la peluquería

agosto 8th, 2016

Quizá hace un tiempo decidiste ir a la peluquería por un cambio de look y teñiste tu cabello de un color más claro o siguiendo un estilo diferente como los reflejos, el ombré, el balayage o las mechas californianas, entre otros, porque querías verte distinta.

Sin embargo, pasado el tiempo comenzaste a arrepentirte porque tu nuevo look era demasiado complicado de mantener y requería que fueras a la peluquería muy seguido.

Esta es la nueva tendencia que amarán las chicas que odian la peluquería - Imagen 1

Si es tu caso, entonces te tenemos buenas noticias, ya que ahora se está volviendo a lo natural, la nueva tendencia capilar que la está llevando es precisamente esa: usar tu color natural de cabello.

Gracias a ella las tendencias capilares que cambiaban el color de tu cabello están quedando en el pasado, pues actualmente muchas mujeres están optando por usar tonos sutiles y fáciles de mantener o, simplemente, volver al color natural de cabello que tenían.

Esta es la nueva tendencia que amarán las chicas que odian la peluquería - Imagen 2

No perderás tiempo yendo a la peluquería cada dos semanas o haciéndote todos los tratamientos capilares que existen para mantener saludable tu cabello. Te sentirás mejor contigo misma, más cómoda y, claro, más natural.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,