BELLEZA NATURAL: 5 trucos para lucir un rostro bello sin necesidad del maquillaje

El cuidado de la piel es fundamental, ya que precisamente de ahí parten los demás trucos para que te veas perfecta sin maquillaje.

BELLEZA NATURAL: 5 trucos para lucir un rostro bello sin necesidad del maquillaje

julio 25th, 2016

La belleza no se limita al uso de maquillaje, es posible lucir un rostro hermoso sin aplicarnos ningún extra. El cuidado de la piel es fundamental, ya que precisamente de ahí parten los demás trucos.

Así como existen muchos trucos para lucir hermosas con maquillaje y resaltar nuestro facciones, existen otros que definitivamente serán nuestro mejores aliados a la hora de salir de casa con la ‘cara lavada’.

1. Cuida tu piel

BELLEZA NATURAL: 5 trucos para lucir un rostro bello sin necesidad del maquillaje - Imagen 1

El cuidado de la piel es fundamental para lucir un rostro hermoso sin necesidad del maquillaje. Así que siempre trata de exfoliar e hidratar la piel de tu rostro y mantenla limpia a lo largo del día.

2. Resalta tus puntos fuertes

Si tienes cejas gruesas o labios rojos, opta por resaltarlos naturalmente teniéndolos bien cuidados. Lo ideal sería que tengas las cejas bien delineadas y los labios humectados, por ejemplo.

BELLEZA NATURAL: 5 trucos para lucir un rostro bello sin necesidad del maquillaje - Imagen 2

3. Seguridad

Los cosméticos no tienen por qué ser un escudo a tu realidad. Si tú empiezas sintiéndote mal por no llevar ni una gota de maquillaje, esa inseguridad lo percibirá quien te vea. Si te sientes hermosa y confiada, los demás también lo percibirán y te verán como tal.

4. Cuida tu cabello

BELLEZA NATURAL: 5 trucos para lucir un rostro bello sin necesidad del maquillaje - Imagen 3

Este es otro de los trucos más importantes que debes aplicar. La manera en que llevas el cabello también puede hacerte ver más o menos hermosa. Encuentra un corte que te haga sentir segura y mantenlo siempre cuidado e hidratado.

5. Come bien

BELLEZA NATURAL: 5 trucos para lucir un rostro bello sin necesidad del maquillaje - Imagen 4

No es un mito lo que dicen acerca de que si estamos bien por dentro se nota por fuera. Si comemos saludable, nuestra piel se verá hidratada y nuestro rostro, lleno de vida. Cuida tu alimentación, toma agua y duerme lo suficiente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,