TIPS DE BELLEZA: Estos son los mejores trucos para eliminar puntos negros

Estos sencillos trucos te ayudarán a eliminar los molestos puntos negros.

TIPS DE BELLEZA: Estos son los mejores trucos para eliminar puntos negros

julio 24th, 2016

Los puntos negros son de las mayores incomodidades para cualquier mujer. Pueden llegar a esparcirse por toda tu cara, haciéndote sentir muy incómoda. Ensaya algunas de estas fenomenales ideas y tendrás un cambio más pronto de lo que te imaginas.

Primero que todo: NO TE RESTRIEGUES.

Exfoliarse es bueno, restregarse no lo es.  La diferencia está en la abrasivos dentro del exfoliante de tu elección. Como puedes ver en la siguiente foto, un cepillo con cerdas largas como esta es demasiado duro para la piel del rostro ya que puede ser más dañino.

Te aconsejo utilizar los exfoliantes más suaves. Las siguientes soluciones te ayudarán a tener una piel más limpia y sana. 

TIPS DE BELLEZA: Estos son los mejores trucos para eliminar puntos negros - Imagen 1

Las mágicas claras de huevo.

Las claras de huevo son excelente remedio para combatir muchos problemas de la piel, incluyendo los puntos negros. Está es una excelente mascarilla. Tip: puedes mezclarla con un poco de aceite de coco o de oliva.

TIPS DE BELLEZA: Estos son los mejores trucos para eliminar puntos negros - Imagen 2

Miel: Un dulce remedio.

La miel es tan espectacular para tu piel que la vas a ver dos veces en este artículo.

Con dos cucharadas de miel, una yema de huevo y unas gotas de aceite de almendras puedes elaborar una mascarilla que te ayudará a hidratar tu piel. Déjala actuar durante unos veinte minutos y lávate la cara con agua tibia.

TIPS DE BELLEZA: Estos son los mejores trucos para eliminar puntos negros - Imagen 3

Una reconfortante limpieza facial de canela y miel. 

Esta es una espectacular mascarilla. Simplemente espolvorea media cucharadita de canela en la palma de tu mano y añade una cucharadita de miel. Mezcla esto hasta que se convierta en una pasta. Agrégalo en tu cara y déjalo actuar por 15 minutos. Luego enjuaga tu cara con agua tibia. También puedes dejarte la mascarilla por toda la noche y enjuagar en la mañana.

TIPS DE BELLEZA: Estos son los mejores trucos para eliminar puntos negros - Imagen 4

Adiós puntos negros, y todo gracias al limón. 

El limón es un excelente tonificador para los poros abiertos ya que es un maravilloso astringente que ayuda a tapar los poros que se pueden tapar con impurezas. Te recomiendo hacer un tónico facial ya que son más económicos y fáciles de hacer.

TIPS DE BELLEZA: Estos son los mejores trucos para eliminar puntos negros - Imagen 5

Mascarilla Negra.

Todo el mundo esta hablando de esta mascarilla negra japonesa. Pero no te preocupes que en este vídeo aprenderás a hacerla sin tener que pagar mucho dinero. Todo sea por la belleza.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,