TIPS: 5 consejos para depilarte la zona del bikini correctamente

Si estás decidida a eliminar los vellos de esta área de tu cuerpo pero no sabes por dónde empezar ni cuál es la mejor manera para hacerlo.

TIPS: 5 consejos para depilarte la zona del bikini correctamente

julio 15th, 2016

Depilarnos la zona del bikini siempre es un poco complicado, ya que se trata de una área delicada con la que debemos tener mucho cuidado para evitar cualquier tipo de herida o infección.

TIPS: 5 consejos para depilarte la zona del bikini correctamente - Imagen 1

Si estás decidida a eliminar los vellos de esta área de tu cuerpo pero no sabes por dónde empezar ni cuál es la mejor manera para hacerlo, aquí te dejamos 5 tips para depilarte la zona del bikini correctamente.

1. Rasura en dirección al crecimiento del vello

En esta zona, la piel es mucho más delicada que en cualquier otra parte del cuerpo. Por eso es importante que rasures en dirección al crecimiento del vello para evitar cortes o irritaciones. Ten Mucho cuidado.

TIPS: 5 consejos para depilarte la zona del bikini correctamente - Imagen 2

2. No reúses demasiado tu rastrillo

Recuerda que están depilando tu zona íntima y tienes que ser 10 veces más cuidadosa. Si reúsas tu rastrillo una y otra vez, lo más probable es que generes un corte por la presión que tienes que aplicar. Usa uno nuevo y verás lo sencillo que resulta.

3. Usa crema especial

Al usar una crema especial en esta zona a la hora de depilar, crearás una especie de barrera protectora contra la navaja y posibles irritaciones. Puedes inclinarte por una que contenga aloe vera para humectar tu piel.

4. Exfolia el área del bikini

TIPS: 5 consejos para depilarte la zona del bikini correctamente - Imagen 3

Al exfoliar el área del bikini evitarás la comezón posterior a la depilación, sobre todo cuando el vello empieza a crecer.

5. Procura hacerlo en un lugar con buena iluminación

En una entrevista, la ginecóloga Alyssa Dweck dijo que una gran cantidad de pacientes “se ocasiona cortaduras severas por una mala iluminación” a la hora de depilar el vello púbico. Así que procura siempre hacerlo en un lugar bien iluminado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,