TIPS: Los 5 secretos mejores guardados de las mujeres asiáticas para lucir una piel perfecta

Independientemente de su genética, ellas acostumbran usar unas técnicas caseras que forman parte de su rutina de belleza.

TIPS: Los 5 secretos mejores guardados de las mujeres asiáticas para lucir una piel perfecta

julio 15th, 2016

Las mujeres asiáticas tienen una piel perfecta y es verdad la envidiamos. Independientemente de su genética, ellas acostumbran usar unas técnicas caseras que forman parte de su rutina de belleza, no son para nada complicadas.

Aquí te dejamos 5 secretos de las mujeres asiáticas para lucir una piel perfecta

1. Agua de arroz

TIPS: Los 5 secretos mejores guardados de las mujeres asiáticas para lucir una piel perfecta - Imagen 1

Pese a que es un secreto de belleza muy antiguo, es considerado uno de los más efectivos. Todo lo que tienes que hacer es remojar media taza de arroz en un vaso con agua por 15 minutos. Transcurrido el tiempo, tienes que licuar, colar y refrigerar el agua para aplicarlo en todo tu cuerpo después de bañarte. Hazlo cuatro veces por semana y lograrás suavizar, hidratar, humectar y aclarar tu piel.

2. Toallas frías

Este secreto es muy sencillo. Primero, moja una toalla con agua fría, la más fría que puedas soportar (de preferencia que esté helada) y colócala sobre tu rostro limpio por 5 minutos. Esta técnica es muy popular en Japón y hará que tonifiques tu cutis, dándole más firmeza y eliminando el exceso de grasa que solemos tener en esta zona.

3. Té verde

TIPS: Los 5 secretos mejores guardados de las mujeres asiáticas para lucir una piel perfecta - Imagen 2

Por si no lo sabías, esta bebida forma parte de la dieta de la mayoría de las mujeres asiáticas. Su gran cantidad de antioxidantes ayuda a regenerar la piel y evitar su envejecimiento prematuro. Lo recomendable es tomar una o dos tazas al día.

4. Cepillarte

Otro remedio al que recurren las asiáticas para cuidar su piel es usar un cepillo de madera con cerdas suaves para masajearla, estimular su circulación y retirar las células muertas. Lo ideal es que lo hagas tres veces a la semana, sin ejercer mucha presión y evitando el área de los ojos cuando cepilles tu cara.

5. Mascarilla de avena

Esta es una mascarilla especial para el cuidado del rostro. Sólo tienes que machacar la avena seca, agregarle una cucharada de miel y revolver hasta que se haga una pasta. Después, colócala sobre tu cutis por 15 minutos y retira con agua fría. Si sumas esta mascarilla a tu rutina de belleza notarás que tu piel se volverá mucho más suave.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1