TIPS DE BELLEZA: Comienza a prepararte para la primavera

La primavera está pronta a llegar y estos simples consejos te ayudarán a verte como una reina.

TIPS DE BELLEZA: Comienza a prepararte para la primavera

julio 14th, 2016

La primavera es una época maravillosa para lucir hermosas, sin embargo muchas cometemos el error de verlo con los mismos ojos que a nuestra rutina regular del año.

Esta temporada de calor es una excelente oportunidad para lucir nuestra belleza natural y variar algunos de los hábitos de belleza que nos acompañan durante el año.

TIPS DE BELLEZA: Comienza a prepararte para la primavera - Imagen 1

El calor, la ropa más ligera, el sudor y los cambios de ambiente, son todos factores que debemos considerar a la hora de preparar nuestro rostro y cuerpo para lucir como nos gusta en primavera.

¿Cómo lograrlo? piensa en cambios y ajustes. Aquí tienes mis mejores consejos para ponerte manos a la obra y lograr estar a punto para cuando el sol bese tu piel.

Exfolia

TIPS DE BELLEZA: Comienza a prepararte para la primavera - Imagen 2

Primavera es sinónimo de menos ropa y eso significa que estarás descubriendo partes que a lo mejor en tus días regulares no llevas muy destapadas. Para lucir un bello ‘destape’ lo primero es exfoliar la piel del cuerpo y el rostro, pues así eliminarás impurezas y células muertas. Para lograrlo cepilla el cuerpo en seco antes del baño, exfolia haciendo un ligero masaje concentrándote en las áreas deshidratadas y no olvides depilarte con tiempo, para así evitar irritaciones.

Humecta

TIPS DE BELLEZA: Comienza a prepararte para la primavera - Imagen 3

La piel hidratada siempre se verá más sana y hermosa. Humectarla regularmente previene que tu bronceado se difumine con antelación o que tu piel se vea manchada. Beber agua es un imperativo. Los jugos y aguas naturales así como las limonadas bajas en azúcar son perfectos hidratantes.

Protege

TIPS DE BELLEZA: Comienza a prepararte para la primavera - Imagen 4

Cada mañana aplica productos con antioxidantes y protege tu cuerpo del sol con un FPS mínimo de 30. Si vas a estar expuesta a mucho sol, incrementa el factor solar a 45. Las BB Cream son grandes aliadas porque hidratan, corrigen y unifican. Los polvos bronceadores te darán el toque final para lucir una piel bronceada y bella.

Cuida tus pies

TIPS DE BELLEZA: Comienza a prepararte para la primavera - Imagen 5

Los pies son una de las partes del cuerpo que más tiempo pasan escondidas, pero en primavera son blanco de todas las miradas. Prepara los tuyos eliminando durezas, pasándolos por agua tibia y frotándolos. Después aplica mascarillas hidratantes y nunca los dejes sin protección solar.

Libera tu cabello

TIPS DE BELLEZA: Comienza a prepararte para la primavera - Imagen 6

Tu pelo necesita humectación y proteínas para sobrellevar la resequedad que causa el sol. Busca productos restauradores e hidratantes para que tu cabello recupere fuerza y vitalidad. Usa un aceite nutritivo y un gel fijador que, además de acondicionar, evitan el frizz y controlan la humedad.

Maquillaje fresco

TIPS DE BELLEZA: Comienza a prepararte para la primavera - Imagen 7

Desde los nudes –pasando por el arena, el camello– hasta los dorados metálicos, estos colores harán que te veas natural, sensual y relajada.

Son más discretos, de manera que se nota menos si se cae o necesita retoque. Prueba un beige en las manos y un metálico en los pies.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1