TIPS DE BELLEZA: Sencillos trucos para las cejas perfectas

Estos 10 sencillos trucos te ayudarán a tener las cejas perfectas.

TIPS DE BELLEZA: Sencillos trucos para las cejas perfectas

julio 10th, 2016

Muchas soñamos con tener las cejas de Cara Delevingne o las de Jennifer López y, de hecho, hasta intentamos moldear nuestras cejas como las de las grandes celebridades. Sin embargo, aunque no lo creas, no todas las cejas son perfectas para todas, pues depende de ciertos factores que debes conocer y que podrás entender con estos sencillos trucos que te ayudarán a tener esas cejas de ensueño. Y que se vean bien en ti, claro.

1. Elige la forma de ceja que es adecuada para tu rostro

TIPS DE BELLEZA: Sencillos trucos para las cejas perfectas - Imagen 1

Lo primero que debes hacer para tener unas cejas perfectas es saber cuál es la forma de tu rostro, pues no todas las cejas quedan bien en todas las caras. Por ejemplo, si tu rostro es alargado te vienen perfectas las cejas rectas, pero no aquellas con un arco muy pronunciado.

2. Luego, depila tus cejas según la forma de tus ojos

TIPS DE BELLEZA: Sencillos trucos para las cejas perfectas - Imagen 2

Lo importante de saber cuál es la forma de tus ojos es precisamente poder destacarlos al depilar tus cejas de manera correcta. Por ejemplo, si tus ojos están muy juntos, entonces debes depilar un poco la entreceja para poder crear el efecto de ojos más separados.

3. Perfila tus cejas usando un pincel

TIPS DE BELLEZA: Sencillos trucos para las cejas perfectas - Imagen 3

Toma un pincel y ubícalo de forma derecha entre un costado de tu nariz y el comienzo de tu ceja. Luego pon el pincel de forma diagonal hacia la parte más alta de tu ceja, marca el punto y, finalmente, gira el pincel de modo que quede uniendo el lado de tu nariz con lo que debería ser el final de tu ceja. Retira los excesos de vello con una pinza.

4. Usa un cepillo adecuado para peinar tus cejas

TIPS DE BELLEZA: Sencillos trucos para las cejas perfectas - Imagen 4

Si quieres quitar los vellos que sobran en tus cejas, entonces péinalas con un cepillo adecuado para las cejas (similar al que trae el rímel) y ve cortando los vellos largos.

5. Pinta sólo el arco inferior de tu ceja para que se vea más natural

TIPS DE BELLEZA: Sencillos trucos para las cejas perfectas - Imagen 5

Lo ideal es que, si vas a rellenar tus cejas, lo hagas pintando solamente el arco inferior, por debajo de la nariz, ya que así obtendrás un efecto más natural.

6. Depila tus cejas según el espacio que hay entre tus ojos

TIPS DE BELLEZA: Sencillos trucos para las cejas perfectas - Imagen 6

Si quieres que tu nariz luzca más delgada, todo dependerá de lo separadas que estén tus cejas. Por ejemplo, si tu nariz es demasiado gruesa, entonces deberás juntar un poco más tus cejas. Sólo así podrás balancear tu mirada.

7. Moja tu sombra de ojos con spray para pintar tus cejas

TIPS DE BELLEZA: Sencillos trucos para las cejas perfectas - Imagen 7

Para que tu sombra de ojos tenga una consistencia más sólida cuando dibujes tus cejas sólo debes mojarla con un poco de spray y, luego, dibuja tus cejas pelo por pelo.

8. Usa una cuchara para dibujar tus cejas

TIPS DE BELLEZA: Sencillos trucos para las cejas perfectas - Imagen 8

Si tienes problemas para dibujar tus cejas y quieres que estas queden parejas, entonces toma una cuchara y úsala como guía para que la línea quede bien definida. Luego, rellena normalmente tus cejas.

9. Aprende a escoger las pinzas adecuadas

TIPS DE BELLEZA: Sencillos trucos para las cejas perfectas - Imagen 9

No todas las pinzas sirven para todo. De hecho, te sorprendería saber que hay cierto tipo de pinza para cada cosa que quieras hacer. Por ejemplo, una pinza en punta te sirve para eliminar pelitos rebeldes. Y, así mismo, una pinza redonda te ayudará a depilarte más rápido.

10. Añádele luz a tus cejas

TIPS DE BELLEZA: Sencillos trucos para las cejas perfectas - Imagen 10

Cuando ya terminaste de rellenar tus cejas y peinarlas, finaliza con un toque de luz usando un corrector claro o un delinador color vainilla. Primero dibuja una línea bajo el arco de tus cejas, luego en la separación de estas y, al final, en la parte de arriba. Asegúrate de difuminar bien.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,