TIPS: 9 trucos de maquillaje para conseguir la selfie perfecta

El maquillaje puede ser un arma mortal si no sabes usarla, pero muchas veces resulta ser la salvación para conseguir una foto perfecta.

TIPS: 9 trucos de maquillaje para conseguir la selfie perfecta

julio 7th, 2016

El maquillaje es maravilloso, ya que no sólo puede ocultar esos defectos que tanto odias, también puede resaltar nuestras mejores cualidades y eso ayuda bastante a la hora de sacarnos una foto por ejemplo.

Aquí te dejamos 9 trucos de maquillaje para que tu selfie salga maravillosa.

1. Que tu selfie tenga propósito

Primero que nada, intenta no tomarte una selfie sólo por tomártela, porque a veces aburrimos cuando subimos miles de fotos sin relevancia. Trata de mostrar algo que es importante para ti.

2. Base de maquillaje

TIPS: 9 trucos de maquillaje para conseguir la selfie perfecta - Imagen 1

La base te ayuda a suavizar la superficie de tu cutis y a eliminar el brillo en las zonas donde no debería haberlo. Además puedes hacer con ella correcciones como quitar esas ojeras, cicatrices o manchitas.

3. Polvo traslúcido

Ayuda a darle un tono mate a tu piel, así que si utilizas flash, no reflejarás la luz y tu piel tendrá un tono mate.

4. Tus ojos

Los ojos lo son todo en una foto, incluso reflejan tu personalidad. Hay miles de maneras de maquillarlos, pero cuando estés lista para tomarte tu selfie, intenta segundos antes retocarte la sombra y cuidar que tu delineador no se haya corrido.

5. Rubor de arco íris

TIPS: 9 trucos de maquillaje para conseguir la selfie perfecta - Imagen 2

El nuevo descubrimiento del internet. Éste nuevo rubor le da un efecto a tus pómulos increíble, imagínate una foto reflejando los brillantes colores que se encuentran en tu cara.

6. Pestañas

Pintar nuestras pestañas, es esencial para cualquier chica si desea realzar su mirada, porque las pestañas abren la mirada y remarcan el contorno de los ojos. Agrandará tus ojos y te hará lucir mucho más sensual.

7. Cejas bien definidas

Esto es súper esencial para cualquier make-up. Maquíllalas lo más cercano a tu tono de cabello, puesto que para que tus cejas salgan bien en las fotos, debes maquillarlas súper bien, en las fotos no aplica la ley del make-up de “menos es más”.

8. Labios bien delineados

TIPS: 9 trucos de maquillaje para conseguir la selfie perfecta - Imagen 3

Nada de salirnos de la línea o de llenar nuestros dientes. Y usa tonos fuertes porque no sólo te ayudarán a que tus dientes luzcan más blancos, sino porque tus labios lucirán mejor en tus selfies. Pero si deseas un maquillaje más natural, puedes intentar aplicando sólo brillo o un lipstick nude obscuro.

9. Maquillaje dramático

Con todos estos elementos y más, podemos llegar a construir un maquillaje muy dramático. Ya sea que te pintes para una noche, un evento especial como una boda o etc.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1