BELLEZA: Descubre cuál es la raya del cabello perfecta según tu tipo de rostro

Es importante saber cuál es tu tipo rostro, para que así escojas el peinado, la melena y la raya perfecta para tu cabello.

BELLEZA: Descubre cuál es la raya del cabello perfecta según tu tipo de rostro

julio 5th, 2016

No todos los peinados y corte de cabello son para todas nosotras, antes de renovar tu look debes saber cuál es la forma de tu rostro.

Hay un tipo de raya del cabello para cada rostro. Aquí te dejamos una pequeña lista para que descubras cuál es tu la tuya.

1. Redondo

Para este tipo de rostro, lo mejor es una raya del cabello poco definida y a un lado. Tener el cabello un poco disparejo hará que tu cara no se vea tan redonda. Así afinarás las facciones de tu rostro.

BELLEZA: Descubre cuál es la raya del cabello perfecta según tu tipo de rostro - Imagen 1

2. Cuadrado

Lo mejor para un rostro cuadrado es usar la raya del cabello de costado. Notarás que tus facciones se suavizarán.

3. Corazón

¿No sabes qué raya del cabello usar? Hazte una raya ladeada y caída, así suavizarás tu expresión. No es tan sencillo realizar. Tendrás que adecuar tu corte a este tipo de raya, pero no queda duda que se notará.

BELLEZA: Descubre cuál es la raya del cabello perfecta según tu tipo de rostro - Imagen 2

4. Rectangular

Cuando tienes el rostro rectangular, tienes que usar la raya del cabello en el medio. Ya que tu rostro es muy simétrico, la raya ayudará a estilizar más tu cara.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1