TIPS: Así lucen los tatuajes de labios que dejarán tu boca permanentemente delineada

La bloguera australiana llamada Rachael Annear decidió probar la micro pigmentación y registrar el proceso y los resultados.

TIPS: Así lucen los tatuajes de labios que dejarán tu boca permanentemente delineada

julio 4th, 2016

Si eres de las que pinta sus labios todos los días para verse más linda y arreglada, quizá te encante esta tendencia en belleza que asegura dejarte los labios delineados permanentemente.

Por si no lo sabías, la micro pigmentación (o tatuarse los labios) comenzó a aparecer hace un tiempo. Sin embargo, no habían muchas mujeres que se atrevieran a utilizar la técnica y mostrar cuáles eran los resultados y si en realidad era efectiva o no. Hasta que una bloguera australiana llamada Rachael Annear decidió probar la micro pigmentación y registrar el proceso y los resultados.

TIPS: Así lucen los tatuajes de labios que dejarán tu boca permanentemente delineada - Imagen 1

En primer lugar, Rachael eligió un color personalizado que mezclaba los tonos beige, cacao y rosa. Luego, valientemente, decidió someterse a la técnica para que le tatuaran los labios y obtener así unos labios perfectamente delineados.

TIPS: Así lucen los tatuajes de labios que dejarán tu boca permanentemente delineada - Imagen 2

Según contó al sitio Lipstick, Rachael contó que el proceso se ve más doloroso de lo que en realidad es. De hecho, cuenta que antes de delinear le aplicaron una crema anestésica, luego comenzaron con el delineado y el posterior relleno con el color que ella quería. Aunque el labio se hinchó mientras rellenaban, lo que fue una reacción normal. En total todo el proceso duró dos horas y el resultado mostraba a una Rachael con labios como recién pintados.

TIPS: Así lucen los tatuajes de labios que dejarán tu boca permanentemente delineada - Imagen 3

Annear también comenta que el color después tiende a aclararse un poco (un 60%) y que, después de que pasa la anestesia el dolor se siente un poco más, pero no es nada grave si te curas bien y te hidratas correctamente, además de exfoliar tus labios durante una semana, poniéndote un bálsamo labial cada media hora y quitando la piel muerta.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1