SUPERLISTA TKM: 5 Razones por las que amamos a Cara Delevingne

¿Cómo empezar este post sin babear? Nop, no podemos. Simplemente amamos a Cara Delevingne (su apellido se pronuncia “Delevíñ”), una supermodelo inglesa de 22 años que no solo tiene el talento para brillar ante las cámaras y un poderoso caminar en las pasarelas, sino que es una mujer completísima que necesitas conocer. Vamos. 5. Porque […]

SUPERLISTA TKM: 5 Razones por las que amamos a Cara Delevingne

noviembre 27th, 2015

¿Cómo empezar este post sin babear? Nop, no podemos. Simplemente amamos a Cara Delevingne (su apellido se pronuncia “Delevíñ”), una supermodelo inglesa de 22 años que no solo tiene el talento para brillar ante las cámaras y un poderoso caminar en las pasarelas, sino que es una mujer completísima que necesitas conocer. Vamos.

5. Porque no tiene miedo de mostrarse tal cual es

SUPERLISTA TKM: 5 Razones por las que amamos a Cara Delevingne - Imagen 1

SUPERLISTA TKM: 5 Razones por las que amamos a Cara Delevingne - Imagen 2

A Cara no le interesan las etiquetas ni esconder a sus conquistas amorosas. Así fue cómo supimos de su relación con la actriz Michelle Rodríguez y su reciente unión con la cantante St. Vincent. La comunidad LGBT está indignada con un reportaje que Vogue hizo sobre ella, ya que trataron su atracción por las mujeres como “una fase que se le pasará pronto”. Mal ahí, Vogue. En cuanto a ti, Cara, te queremos mucho, sin importar a quien decidas amar.

4. Porque exploró su lado actoral

SUPERLISTA TKM: 5 Razones por las que amamos a Cara Delevingne - Imagen 3

Nos salió tan talentosa la cabra, que este año debuta como actriz en la adaptación literaria de John Green, “Ciudades de Papel” en el rol principal, Margo. Ojalá  la agencia de subtítulos trabaje las 24 horas para traernos este filme lo antes posible a Latinoamérica.

3. Demostró que las cejas gruesas son la raja

SUPERLISTA TKM: 5 Razones por las que amamos a Cara Delevingne - Imagen 4
SUPERLISTA TKM: 5 Razones por las que amamos a Cara Delevingne - Imagen 5

En un mundo donde las mujeres deben, prácticamente, mutilar sus cuerpos para cumplir con estándares de belleza totalmente inalcanzables, Cara es una bocanada de aire fresco, demostrando que no es necesario que la pinza nos asesine la mirada. 

2. Porque sabe tocar instrumentos sin presumir

En sus pequeños ratos libres, Cara aprovecha para tocar la guitarra o la batería. De hecho, así lo demostró en el programa español “El Hormiguero”. Demasiado bacán.

1. Porque es una diosa de las pasarelas

SUPERLISTA TKM: 5 Razones por las que amamos a Cara Delevingne - Imagen 6

SUPERLISTA TKM: 5 Razones por las que amamos a Cara Delevingne - Imagen 7

Nadie puede caminar y demostrar tanto desplante como lo hace Cara. Después de todo, así es como se dio a conocer. Es rostro de montones de marcas, entre ellas Burberry, Mango, Victoria’s Secret y hasta una multitienda chilena la fichó para ser su rostro.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1