TIPS: Esta es la forma correcta de sacar el maquillaje de tus pestañas

Sacarse el maquillaje en la noche es muy importante ya que cubre nuestros poros y aceleran el proceso de envejecimiento.

TIPS: Esta es la forma correcta de sacar el maquillaje de tus pestañas

junio 21st, 2016

La rutina de belleza más importante es desmaquillarse, no sólo porque el maquillaje cubre nuestros poros y aceleran el proceso de envejecimiento.

TIPS: Esta es la forma correcta de sacar el maquillaje de tus pestañas - Imagen 1

Lo cierto es que quitar la máscara de pestañas es la parte más difícil del proceso y si no lo hacemos correctamente siempre quedan restos. Por eso es importante aprender a desmaquillarnos bien y así evitaremos problemas o molestias.

¿Cómo te desmaquillas?

TIPS: Esta es la forma correcta de sacar el maquillaje de tus pestañas - Imagen 2

Si eres de las que primero se echan el desmaquillador, vas por mal camino. Lo recomendable es que primero te enjuagues la cara con agua para quitar los restos de maquillaje e ir soltando la máscara que se adhiere a tus pestañas. Con que te laves la cara tres veces será suficientes para quitar el exceso de maquillaje y producto en tus ojos.

Toallitas desmaquillantes

Luego de lavarte la cara tres veces, no la seques. Coge una toallita desmaquillante y pásala varias veces por tu rostro, así quitarás completamente la máscara de pestañas. Debes hacerlo suave porque si el producto está muy adherido puedes quebrar tus pestañas y hasta lastimarte el ojo.

No uses mucha máscara de pestañas

Para que el proceso de desmaquillarte no dure horas, ni te cueste mucho trabajo, échate poco rímel cada vez que lo utilices. Aparte de que no sufrirás para quitártelo, estarás cuidado a tus pestañas. Si te echas la cantidad necesarias te verás más elegante que si llenas tus pestañas de máscara.

Ya verás que usando lo justo de rímel, quitarlo será mucho más sencillo y evitarás que ingresen restos a tus ojos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1