7 DÍAS, 7 TRENZAS: Usa una diferente para que luzcas hermosa cada día de la semana

Las mujeres siempre sufrimos en las mañana con nuestro cabello, no sabemos cómo peinarlo y muchas veces esta indomable.

7 DÍAS, 7 TRENZAS: Usa una diferente para que luzcas hermosa cada día de la semana

junio 16th, 2016

Sin duda todos los días son un nuevo reto para nosotras, las chicas que sufrimos con nuestro cabello y nos quedamos sin ideas nuevas para peinarlo.

Así que si buscas motivarte para renovar diariamente tu cabello y salir a la calle siempre con un look diferente, te dejamos estas increíbles trenzas para cada día de la semana y que andes siempre con diferente peinado.

1. Lunes

7 DÍAS, 7 TRENZAS: Usa una diferente para que luzcas hermosa cada día de la semana - Imagen 1

Los lunes son los días que honestamente menos ganas tenemos de invertir en nuestro peinado, pero sin duda esta simple trenza cambiará esos lunes aburridos por uno con más de estilo.

2. Martes

7 DÍAS, 7 TRENZAS: Usa una diferente para que luzcas hermosa cada día de la semana - Imagen 2

El martes tendrás más energía y ganas de verte diferente, así que recoge tu cabello de la cara y trénzalo de lado para lograr esta bonita diadema de trenza francesa.

3. Miércoles

7 DÍAS, 7 TRENZAS: Usa una diferente para que luzcas hermosa cada día de la semana - Imagen 3

El miércoles querrás hacer algo no tan producido pero con mucho estilo. Así que toma una sección de cabello en la parte de tu coronilla, después trenza hacia abajo; la recomendación es una linda trenza de espiga que cuelgue.

4. Jueves

7 DÍAS, 7 TRENZAS: Usa una diferente para que luzcas hermosa cada día de la semana - Imagen 4

Para el jueves te despertarás con actitud y querrás invertirle un poco más de tiempo a tu look, así que seguramente te encantará esta trenza de lado. Puedes hacer un pequeño recogido en tu frente, o incluso dejar todo tu cabello suelto.

5. Viernes

7 DÍAS, 7 TRENZAS: Usa una diferente para que luzcas hermosa cada día de la semana - Imagen 5

Lleva este recogido hacia atrás con una trenza en medio. Te encantará su versatilidad, ya que la podrás usar de día, y con un ligero retoque, podrás usarla también de noche para salir.

6. Sábado

7 DÍAS, 7 TRENZAS: Usa una diferente para que luzcas hermosa cada día de la semana - Imagen 6

Usa las trenzas de moda que las famosas no dejan descansar ni para un sábado en la noche. Este estilo de trenzas son muy cómodas, aunque un poco “rudas”; pero con un maquillaje lindo, algún color de labial que resalte y un vestido sexy, verás lo hermoso que luce este estilo de chica boxer.

7. Domingo

7 DÍAS, 7 TRENZAS: Usa una diferente para que luzcas hermosa cada día de la semana - Imagen 7

Una trenza veraniega, suelta y despeinada que te haga sentir cómoda en tu día de descanso, por lo que no habrá nada mejor que esos peinados que son “poco producidos” pero no dejan de verse con estilo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1