¿Derek Zoolander es más sexy que David Beckham?

Derek Zoolander es un tipo un tanto inseguro, y mostró algo de celos a través de Instagram donde subió una antigua portada de la revista People, donde dedicó un mensaje al futbolista inglés David Beckham: “Hey David Beckham ¿Te acuerdas cuando te molestaste por esto? Lol #ThrowbackMonday”. Pero, obviamente, todo esto viene desde el mundo […]

¿Derek Zoolander es más sexy que David Beckham?

noviembre 24th, 2015

¿Derek Zoolander es más sexy que David Beckham? - Imagen 1

Derek Zoolander es un tipo un tanto inseguro, y mostró algo de celos a través de Instagram donde subió una antigua portada de la revista People, donde dedicó un mensaje al futbolista inglés David Beckham: “Hey David Beckham ¿Te acuerdas cuando te molestaste por esto? Lol #ThrowbackMonday”.

Pero, obviamente, todo esto viene desde el mundo de la fantasía: Derek Zoolander es el popular personaje de Ben Stiller que vuelve a la pantalla grande para la secuela de “Zoolander”, que llegará a los cines el próximo 11 de febrero.

Hey @DavidBeckham remember when u were so mad about this?? Lol #ThrowbackMonday #😗

Una foto publicada por Derek Zoolander (@zoolander) el

En la película podremos ver a los modelos Zoolander y Hansel McDonald (encarnado por Owen Wilson) intentando volver a ser tan exitosos como hace diez años, cuando eran los hombres más guapos del mundo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1