Ella envolvió partes de su cuerpo en papel alusa. En la mañana quedó sorprendida con el resultado

Nicole Skyes realizó este experimento y quedo sorprendida con lo sucedido con su cuerpo en la mañana.

Ella envolvió partes de su cuerpo en papel alusa. En la mañana quedó sorprendida con el resultado

mayo 12th, 2016

Nicole Skyes decidió probar un popular hack de belleza, el “cuerpo envuelto en papel alusa”. La teoría es que envolver sus “puntos problemáticos” durante la noche puede remodelar y adelgazar la figura.

Ella envolvió partes de su cuerpo en papel alusa. En la mañana quedó sorprendida con el resultado - Imagen 1

La joven masajeó primero su abdomen y los muslos con aceite de coco. Luego se envolvió cada área con la pegajosa envoltura. A la mañana siguiente, mientras desenvolvía el plástico, se sorprendió por los resultados. Nicole se dio cuenta de que su abdomen estaba más tonificado y sus muslos parecían más delgados. Después de realizar el experimento, decidió que este era en realidad un truco de belleza que funcionaba.

Ella envolvió partes de su cuerpo en papel alusa. En la mañana quedó sorprendida con el resultado - Imagen 2

Sin embargo, Nicole añade algo más: “Este es un truco de belleza, pero con responsabilidades. Estás sudando algo de agua, no vas a perder demasiado peso durante la noche”, dijo. “Así no funciona el cuerpo. Si quiere perder peso, tiene que trabajar mucho, además de controlar mucho la alimentación”. Lo que hace la envoltura corporal es ayudarte a darle velocidad al proceso. No hace milagros, pero ayuda mucho.

Ella envolvió partes de su cuerpo en papel alusa. En la mañana quedó sorprendida con el resultado - Imagen 3

Pasos a seguir

Lo primero que tendrá que hacer será utilizar algún aceite (en este caso se utilizará aceite de coco, aunque puede utilizar otro tipo de aceites corporales naturales) en las zonas de su cuerpo que vaya a envolver con el papel alusa, por ejemplo, el abdomen.

Ella envolvió partes de su cuerpo en papel alusa. En la mañana quedó sorprendida con el resultado - Imagen 4

Primero debe echar una pequeña cantidad de aceite sobre la piel para que ayude en el proceso y  se pueda adherir a la piel.

Ella envolvió partes de su cuerpo en papel alusa. En la mañana quedó sorprendida con el resultado - Imagen 5

Ahora,  tendrás que ir envolviendo las diferentes partes del cuerpo. No tiene que hacerlo de manera que quede muy ajustado.

Ella envolvió partes de su cuerpo en papel alusa. En la mañana quedó sorprendida con el resultado - Imagen 6

Mientras duerme, sentirá que ambas zonas del cuerpo sudan bastante, puesto que estarán expulsado todo el agua retenida en su interior y que normalmente cuesta más trabajo expulsar.

Ella envolvió partes de su cuerpo en papel alusa. En la mañana quedó sorprendida con el resultado - Imagen 7

En la mañana lo único que tendrá que hacer es ir quitando poco a poco cada capa de papel alusa, y debería sentir que ambas zonas de su cuerpo están algo más definidas y delgadas. En el caso del abdomen, al sudar durante toda la noche, debería verse algo más definido, y los muslos, con algo de menos volumen.

Ella envolvió partes de su cuerpo en papel alusa. En la mañana quedó sorprendida con el resultado - Imagen 8

Si no notaste la diferencia, debes ser paciente y ojo, esto no sustituye a ninguna dieta y si sufres de algún tipo de alergia es mejor que consultes con tu doctor antes de realizarlo. Si sientes algún efecto extraño mientras realizas el proceso retíralo de inmediato.

Ella envolvió partes de su cuerpo en papel alusa. En la mañana quedó sorprendida con el resultado - Imagen 9

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,