Estas fotos prueban que Victoria Beckham sí puede sonreír

Victoria Beckham es conocida por su personalidad sobria y sus gestos de malhumorada, sin embargo, según ella es un "mecanismo de defensa".

Estas fotos prueban que Victoria Beckham sí puede sonreír

mayo 1st, 2016

Estas fotos prueban que Victoria Beckham sí puede sonreír - Imagen 1

Victoria Beckham es conocida por su personalidad sobria y sus gestos de malhumorada, sin embargo, según ella es un “mecanismo de defensa”.

Beckham ha creado una suerte de ‘personaje’, como lo llama ella, pero esta actitud seria y fuerte le ha generado una gran cantidad de críticas en los medios, tanto, que hasta le han llegado a poner apodos.

Al respecto de la sonrisa de Victoria se han dicho varias cosas. Entre ellas, que su sonrisa no es muy agraciada. Sin embargo, ella misma dijo hace algunos años que fue su ingreso al mundo de la moda lo que le quitó la sonrisa.

Incluso su esposo, David Beckham está consciente de lo escasa que es la sonrisa de Victoria. El exfutbolista mostró hace un par de años, una imagen sonriente de su esposa en Facebook que alcanzó más de 340.000 ‘me gusta’ en menos de 12 horas y en el pie de la foto estaba la siguiente leyenda: “Ven, les dije que sonreía”

Como sea, su sonrisa es la menos vista de Londres y cada vez que aparece riendo en medios, se arma un alboroto como si se hubiese encontrado el Santo Grial.

Por eso, te dejo estas fotos, para que sepas que Victoria Beckham sí se ríe. Ahora, te toca a tí determinar qué tan linda es su sonrisa o cuánto importa realmente.

Estas fotos prueban que Victoria Beckham sí puede sonreír - Imagen 2

Estas fotos prueban que Victoria Beckham sí puede sonreír - Imagen 3

Estas fotos prueban que Victoria Beckham sí puede sonreír - Imagen 4

Estas fotos prueban que Victoria Beckham sí puede sonreír - Imagen 5

Estas fotos prueban que Victoria Beckham sí puede sonreír - Imagen 6

Estas fotos prueban que Victoria Beckham sí puede sonreír - Imagen 7

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,