El “revelador” vestido por el que esta chica fue obligada a taparse en su graduación

Fue detenida en la puerta del salón y le dijeron que no podía entrar al baile ya que su vestido era “demasiado revelador”.

El “revelador” vestido por el que esta chica fue obligada a taparse en su graduación

mayo 1st, 2016

El “revelador” vestido por el que esta chica fue obligada a taparse en su graduación - Imagen 1

Esta es otra historia protagonizada por una joven a la que le han dicho que su cuerpo es “inaceptable”, por lo que debe cubrirlo. ¿Habrá sido para tanto?

Luego de la clásica búsqueda para encontrar el vestido perfecto, y dedicarle horas a su peinerse y maquillarse, Amy, una estudiante de la secundaria Maryville en Tennessee, ni siquiera alcanzó a cruzar la puerta de entrada  de su fiesta de graduación.

Tiffani Taylor, compartió a través de Facebook, la historia de Amy Steverson, una amiga de su hijo. Y se volvió viral.

Cuando la joven Amy llegó a su graduación, fue detenida en la puerta del salón y le dijeron que no podía entrar al baile ya que su vestido era “demasiado revelador”.

Sólo le permitieron entrar una vez que estuvo de acuerdo con ponerse sobre el vestido la chaqueta del subdirector del establecimiento.

Cuando ya estaba dentro de la fiesta, fue nuevamente interpelada por una profesora, que tuvo a mal decirle que “las chicas grandes deben cubrirse”.

Tiffani, contó que la pobre Amy pasó gran parte de su fiesta llorando de tristeza y vergüenza en el baño.

El “revelador” vestido por el que esta chica fue obligada a taparse en su graduación - Imagen 2

Esto fue lo que escribió la madre:

“Esta es la amiga de Bronte, Amy. El viernes pasado ella fue a su graduación. Pasó mucho tiempo buscando el vestido perfecto, fue a la peluquería, y fue muy meticulosa con su maquillaje. ¡Es un momento muy emocionante!

Ella, muy orgullosa, se tomó varias fotos, y por qué no, si lucía como una princesa.

Al llegar a su graduación, fue detenida en la puerta. No podía entrar porque su vestido era “muy revelador”.

Luego de pasar bastante tiempo llorando en el baño, se le dijo que podía entrar siempre y cuando accediera a cubrirse con la chaqueta del subdirector de la escuela, lo que obviamente, no lo cubría el pecho. En varias ocasiones una profesora le comentó “Las chicas grandes como nosotros debemos cubrirnos”.

Esta joven fue avergonzada por tener senos. Su entusiasmo por ese memorable momento de su vida se convirtió en uno vergonzoso, por culpa de los adultos que se supone deben ser un ejemplo.

La culpa es tuya, Maryville. ¡Creo que luces sorprendente, Amy!”.

En las fotos que se tomó Amy durante esa noche, luce increíble, sin embargo, continuó usando la chaqueta durante toda la jornada.

Según el canal de noticias local, Wate 6, una parte del cordón del corpiño de su vestido se rompió luego de que las fotos fueron tomadas, volviendo así el vestido más revelador cuando llegó a la fiesta. De todos modos, Amy es solo una de las cientos de jóvenes a las que se les ha discriminado porque sus cuerpos “distraen” o son “inapropiados”.

Y esa situación recrudece durante las fechas de graduaciones. Nada más hace un par de semanas, una secundaria de Carolina del Norte realizó un video donde le daban a las chicas una “guía” de cómo debían vestirse para su graduación.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1