La maravillosa respuesta de una entrenadora de fitness a la mujer que la llamó repugnante

Una seguidora, con muy mala leche, le escribiera este comentario en su última imagen: “Repugnante… No hay nada femenino en eso”.

La maravillosa respuesta de una entrenadora de fitness a la mujer que la llamó repugnante

abril 29th, 2016

Los estereotipos de belleza tienen a la gente enferma de la cabeza. Si estás muy delgado, te joden. Si estás muy gordo, te ofenden. Si estás muy musculoso, te molestan para bien o para mal. Todo el mundo se siente en lo cierto y lo correcto de lo que debe ser, pero lo cierto es que eso es subjetivo y cada uno puede elegir verse como quiera.

Es válido que nos preocupemos de la salud de quienes queremos. eso está bien. Pero de ahí a andar molestando a la gente, de forma anónima, por cómo luce, es una pelotudez.

Lamentablemente, las más afectadas por este tipo de trolls somos las mujeres. Y no sólo tenemos acosadores masculinos, sino que lo peor es que incluso las mismas mujeres (vaya a saber uno si es por envidia o frustración) son las críticas más crueles, aún cuando nadie les haya pedido la opinión.

Afortunadamente, eso sí, ya estamos comenzando a defendernos. un buen ejemplo lo dio hace poco Mariuxi Domínguez, una ecuatoriana radicada en Chile que le respondió también a través de las redes a un acosador. esa es la vía que hay que seguir. Otro ejemplo, lo da esta entrenadora, cuya respuesta es NOTABLE.

Esto es lo que le sucedió a Chloe Madeley.

La maravillosa respuesta de una entrenadora de fitness a la mujer que la llamó repugnante - Imagen 1

Conocida profesora de fitness británica, que sube periódicamente sus entrenamientos y progresos a su cuenta de Instagram, lo que no esperaba es que una seguidora, con muy mala leche, le escribiera este comentario en su última imagen: “Repugnante… No hay nada femenino en eso”.

¡Pero Chloe ya estaba cansada de estos trolls!, que se escudan detrás de un monitor soltando toda su bilis y frustración, así que les respondió:

La maravillosa respuesta de una entrenadora de fitness a la mujer que la llamó repugnante - Imagen 2

“Lo que es desagradable no es mi cuerpo, o el de cualquier otra persona -gordos, musculosos, son curvas, tallas pequeñas y tallas grandes, ninguno es asqueroso. Lo que sí es desagradable es tu cerebro, que ha sido manipulado para hacerte pensar que todo lo que no parezca ‘femenino’ es asqueroso. Lo que es desagradable es tu boca por decirlo o tus manos por escribirlo en público a una mujer. Lo que es desagradable es tu ego, por presumir de saber lo que es ‘femenino’, sobre cómo debe ser el cuerpo de una mujer”.

Se lo pensará dos veces antes de seguir trolleando gente

La maravillosa respuesta de una entrenadora de fitness a la mujer que la llamó repugnante - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos

La fotógrafa residente en Bucarest Natalia Mindru, también conocida por su pseudónimo Photomicona no está interesada en imágenes lindas y empalagosas; dentro del ajetreo de la vida urbana, busca el amor crudo, real, descarado, del tipo que ruboriza las mejillas y acelera el pulso. Iubiri Urbane o Amor Urbano, es su oda a los besos robados, a los secretos guardados y a las […]

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos - Imagen 1

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani

  1.   Las fotos de Oliviani no dejan indeferentes a nadie y menos aún en una época en la que hablar de sexo, política, sida, discriminación racial u homosexualidad no era tan habitual. Todos conservamos en la retina alguna de sus icónicas fotografías para Benetton con las que la empresea italiana se dió a […]

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani - Imagen 1