Lali Espósito muestra lo bien que lo está pasando en Tel Aviv por Instagram

Jamás pensó que sería recibida como superestrella en un lugar tan lejano del mundo!.

Lali Espósito muestra lo bien que lo está pasando en Tel Aviv por Instagram

abril 22nd, 2016

Toda una sorpresa ha sido para la vida de Lali Espósito su viaje a Tel Aviv, en Israel. En este lugar esta chica está cerrando su tour “A Bailar”, que pasó este mes por Chile con mucho éxito. Sin embargo, jamás pensó que sería recibida como superestrella en un lugar tan lejano del mundo!.

Lali Espósito muestra lo bien que lo está pasando en Tel Aviv por Instagram - Imagen 1

Desde que llegó al país ha sido recibida por cientos de miles de fanáticos, que la han seguido desde el aeropuerto hasta el hotel donde está alojando. Ella misma ha quedado loca al ver cuánta gente le grita y le expresa su amor, y ha compartido esos momentos en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Lali Espósito muestra lo bien que lo está pasando en Tel Aviv por Instagram - Imagen 2

Incluso hasta el hashtag #LaliEnIsrael se ha convertido en Trending Topic y sus shows programados para el 24 y 25 de este mes son todo un éxito de ventas. ¡Está haciendo historia!.

Lali Espósito muestra lo bien que lo está pasando en Tel Aviv por Instagram - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1