¿Pelo sucio? Disimulalo con estos 5 looks!!

¿Anduviste todo el día y tu pelo ya no da para más? No importa tu excusa, si un día sientes que tu pelo está sucio no hay nada mejor que crear un buen peinado para disimularlo y zafar. Por eso, te recomendamos estos 5 estilos que harán que luzcas divina!! Rodete de bailarina Es un […]

¿Pelo sucio? Disimulalo con estos 5 looks!!

abril 19th, 2016

¿Anduviste todo el día y tu pelo ya no da para más? No importa tu excusa, si un día sientes que tu pelo está sucio no hay nada mejor que crear un buen peinado para disimularlo y zafar. Por eso, te recomendamos estos 5 estilos que harán que luzcas divina!!

Rodete de bailarina

Es un peinado conservador y súper sencillo de hacer que siempre te saca del apuro. Basta solo con que lleves todo tu pelo hacia atrás, lo enrosques y lo sostengas con una gomita para que quede perfecto.

 

¿Pelo sucio? Disimulalo con estos 5 looks!! - Imagen 1

 Recogido salvaje

Este divertido peinado no solo te permite combinar un recogido con unas lindas trenzas, sino que es un look súper romántico y relajado apto para cualquier ocasión. Hacete una cola media bien floja y enroscá el pelo alrededor, no te olvides de sujetar bien tus mechas con clips!!

 
¿Pelo sucio? Disimulalo con estos 5 looks!! - Imagen 2

Trenza

Más fácil, práctico y canchero que esto, imposible!! Probá distintos tipos de trenzas, podés usarla a un lado como Selena Gomez, le queda genial!!

 
¿Pelo sucio? Disimulalo con estos 5 looks!! - Imagen 3

Recogido + trenza

Si querés mezclar ambos estilos está perfecto!! Podés hacerte una trenza cute en tu flequillo y después recoger la parte de atrás, tanto en una cola alta como en un rodete. No solo es un look canchero, sino que puede ser una opción elegante!!

 
¿Pelo sucio? Disimulalo con estos 5 looks!! - Imagen 4

Cola alta

Clásico, prolijo y re simple. La clave está en tirar el pelo bien tirante para atrás y atarlo con una gomita. ¿El truco? Agarrá una pequeña mecha de pelo y rodea la gomita para que no se vea!!

¿Pelo sucio? Disimulalo con estos 5 looks!! - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Manual para convertirte en una Kardashian

Sin lugar a dudas el mundo del espectáculo es un lugar difícil donde las personas de mente débil pueden verse ahogadas en un mar de selfies, publicidad y fama. Solo los más aptos pueden sobrevivir. Una de las más grandes mentes del siglo XXI es Kim Kardashian, quien con su genialidad ha sabido abrirse paso […]

Manual para convertirte en una Kardashian - Imagen 1

¿Cuál es la comunidad de videojuegos más tóxica?

Por casi 5 años, los últimos días de diciembre y el mes de enero ha sido el peor momento para jugar video juegos online. Niños de entre 10 y 15 y adolescentes de 15 a 20 reciben de navidad consolas y equipos  con los títulos más populares del momento y como horda salvaje se lanzan […]

¿Cuál es la comunidad de videojuegos más tóxica? - Imagen 1

El último viaje de Huxley: o morir bajo el efecto del LSD

El 22 de noviembre de 1963, el mismo día del asesinato del presidente John F. Kennedy, muere a los sesenta y nueve años Aldous Huxley, célebre escritor estadounidense famoso por sus obras Brave New World publicada en 1932 y The Doors of Perception publicada en 1954. Una publicación compartida por Joel Garcia (@s.t._hearttree) el Ene […]

El último viaje de Huxley: o morir bajo el efecto del LSD - Imagen 1