5 condimentos que debes usar si quieres quemar grasas

Si estás llevando una vida sana y tratando de perder esos kilitos de más que te dejaron las vacaciones, estos 5 condimentos no pueden faltar en tu despensa 1. La infaltable pimienta roja Además de ser un poderoso afrodisíaco, la pimienta roja sería una buena aliada a la hora de quemar calorías. Según un estudio, […]

5 condimentos que debes usar si quieres quemar grasas

abril 18th, 2016

Si estás llevando una vida sana y tratando de perder esos kilitos de más que te dejaron las vacaciones, estos 5 condimentos no pueden faltar en tu despensa

1. La infaltable pimienta roja

5 condimentos que debes usar si quieres quemar grasas - Imagen 1

Además de ser un poderoso afrodisíaco, la pimienta roja sería una buena aliada a la hora de quemar calorías. Según un estudio, la capsaicina (el componente fitoquímico que le añade el sabor picante) aumentaría la tasa metabólica y ayudaría a quemar grasa. No es mala idea sazonar un poco con pimienta, después de todo.

2. El jugo de limón

5 condimentos que debes usar si quieres quemar grasas - Imagen 2

El alto contenido en vitamina C ayuda a quemar más grasa, además de otros beneficios antioxidantes. Sin embargo, su consumo DEBE ser moderado y no abusar, pues podría ser peligroso, sobre todo si se privilegia el consumo del limón por cualquier otro alimento. Si estás considerando hacer una dieta depurativa, olvídalo, pues cuando vuelvas a tus comidas normales recuperarás el peso perdido.

3. La linaza

5 condimentos que debes usar si quieres quemar grasas - Imagen 3

Su alto contenido en ácidos grasos omega 3 ayuda a reducir la inflamación, convirtiendo a la linaza en una gran aliada a la hora de perder peso. Además, tiene fibra y podrías incluirla en tu dieta.

4. La poderosa y dulce canela

5 condimentos que debes usar si quieres quemar grasas - Imagen 4

Según un estudio, las propiedades de la canela ayudarían a mejorar el equilibrio de la glucosa en la sangre, sobre todo en personas con resistencia a la insulina o con diabetes tipo 2. Con una cucharadita de la canela podrías ayudar a sentirte más satisfecho, logrando comer menos cantidad de comida y, al mismo tiempo, ayudar a combatir la diabetes.

Consume canela fresca.

5. La cúrcuma

5 condimentos que debes usar si quieres quemar grasas - Imagen 5

Según un estudio, la curcumina presente en la cúrcuma ayuda a reducir la obesidad. Además, la cúrcuma es conocida por tener efectos antiinflamatorios.

VÍA: UPSO

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,