Este chico ha gastado millones para parecerse a Ken y ahora la está pasando muy mal

Esto es lo que sucede cuando la belleza no lo es todo.

Este chico ha gastado millones para parecerse a Ken y ahora la está pasando muy mal

abril 15th, 2016

Este chico ha gastado millones para parecerse a Ken y ahora la está pasando muy mal - Imagen 1

Esto es lo que sucede cuando la belleza no lo es todo.

El caso de Rodrigo Alves es ejemplar. Comenzó desde muy joven haciéndose cirugías estéticas para cumplir su sueño de vida: lucir igual a Ken, el novio de la muñeca Barbie.

Este chico ha gastado millones para parecerse a Ken y ahora la está pasando muy mal - Imagen 2

Pero todo se transformó en una obsesión. Alvez, que vive en Londres, ha pasado 15 años haciéndose operaciones, gastando casi 280 millones de pesos. 42 cirugías lleva hasta ahora, y aún no se siente satisfecho. Más aún cuando la última intervención no resultó como esperaba.

Luego de reconstruir su nariz hace tres meses, Alves está hoy internado en un hospital de Málaga, España, por una necrosis en su nariz, que muestra que el cartílago usado puede estar siendo rechazado por el cuerpo del joven. Esto provocó agujeros en su nariz junto a una infección nada agradable y muy peligrosa, que puede hasta extenderse en otras partes de cuerpo.

Este chico ha gastado millones para parecerse a Ken y ahora la está pasando muy mal - Imagen 3

A pesar de todo, este chico “Ken” no está arrepentido de todo: “Es muy preocupante y estoy tratando de volver a Londres lo antes posible para pedir ayuda. Mi respiración ha estado cada vez peor durante los últimos tres día y actualmente mi nariz está totalmente tapada“, comentó el joven.

Según informa The Sun, su salud ha empeorado y ha sumado otros malestares. “Solo quiero llegar a casa y conseguir a un experto para un tratamiento acorde, sin embargo, necesito otra sesión de antibióticos”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1