8 excelentes razones para tener un novio con barba

A muchas mujeres y hombres no les gustan los hombres con barba, piensan que es molesta o incluso hasta poco higiénica. Pero acá te damos 8 razones por las que tener un hombre barbudo a tu lado es simplemente genial 1. Lo “Lumbersexual” está de moda Este término se utiliza para denominar a los hombres con un […]

8 excelentes razones para tener un novio con barba

abril 13th, 2016

A muchas mujeres y hombres no les gustan los hombres con barba, piensan que es molesta o incluso hasta poco higiénica. Pero acá te damos 8 razones por las que tener un hombre barbudo a tu lado es simplemente genial

1. Lo “Lumbersexual” está de moda

8 excelentes razones para tener un novio con barba - Imagen 1

Este término se utiliza para denominar a los hombres con un estilo muy “leñador”: usan una barba tupida, camisas a cuadros, botas. Estos muchachos muestran poco interés por su aspecto físico…O al menos eso quieren demostrar. Y eso, es sexy. 

2. Su barba lo hace más varonil

8 excelentes razones para tener un novio con barba - Imagen 2

Un hombre con barba simplemente es sexy además de muy varonil. A las chicas nos encanta este tipo de hombres, ya que nos sentimos seguras y protegidas a su lado.

4. No es un hombre común

8 excelentes razones para tener un novio con barba - Imagen 3

Puede ser de todo, menos una persona corriente. La barba demuestra que es un hombre seguro de sí mismo que no tiene miedo de probar cosas nuevas, diferentes, inusuales. Un hombre con barba es espontáneo, y por qué no también aventurero.

5. Su barba es un símbolo de sabiduría y poder

8 excelentes razones para tener un novio con barba - Imagen 4

Desde tiempos remotos, el crecimiento del bello facial se asocia al poder y a la madurez en un hombre. En la antigüedad las barbas largas marcaban estatus y dominio.

6. Besarlo es muy divertido

8 excelentes razones para tener un novio con barba - Imagen 5

Tal vez al principio de cosquillas, lo cual hará de un beso algo muy entretenido.

7. Una cuestión de naturaleza

8 excelentes razones para tener un novio con barba - Imagen 6

Está comprobado científicamente que un hombre con mayores folículos en sus mejillas, produce mayor testosterona que un hombre con menor cantidad. Esto, desde luego sin una explicación demasiado lógica, nos hace fijar la vista en ellos sin que lo notemos.

8. ¡Puedes divertirte con ella!

8 excelentes razones para tener un novio con barba - Imagen 7

No sólo puedes cuidarla tú también, sino que también vas a poder divertirte: jugar con ella, decorarla… ¡Se pueden hacer tantas cosas!

Vía: UPSOCL

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1