8 excelentes razones para tener un novio con barba

A muchas mujeres y hombres no les gustan los hombres con barba, piensan que es molesta o incluso hasta poco higiénica. Pero acá te damos 8 razones por las que tener un hombre barbudo a tu lado es simplemente genial 1. Lo “Lumbersexual” está de moda Este término se utiliza para denominar a los hombres con un […]

8 excelentes razones para tener un novio con barba

abril 13th, 2016

A muchas mujeres y hombres no les gustan los hombres con barba, piensan que es molesta o incluso hasta poco higiénica. Pero acá te damos 8 razones por las que tener un hombre barbudo a tu lado es simplemente genial

1. Lo “Lumbersexual” está de moda

8 excelentes razones para tener un novio con barba - Imagen 1

Este término se utiliza para denominar a los hombres con un estilo muy “leñador”: usan una barba tupida, camisas a cuadros, botas. Estos muchachos muestran poco interés por su aspecto físico…O al menos eso quieren demostrar. Y eso, es sexy. 

2. Su barba lo hace más varonil

8 excelentes razones para tener un novio con barba - Imagen 2

Un hombre con barba simplemente es sexy además de muy varonil. A las chicas nos encanta este tipo de hombres, ya que nos sentimos seguras y protegidas a su lado.

4. No es un hombre común

8 excelentes razones para tener un novio con barba - Imagen 3

Puede ser de todo, menos una persona corriente. La barba demuestra que es un hombre seguro de sí mismo que no tiene miedo de probar cosas nuevas, diferentes, inusuales. Un hombre con barba es espontáneo, y por qué no también aventurero.

5. Su barba es un símbolo de sabiduría y poder

8 excelentes razones para tener un novio con barba - Imagen 4

Desde tiempos remotos, el crecimiento del bello facial se asocia al poder y a la madurez en un hombre. En la antigüedad las barbas largas marcaban estatus y dominio.

6. Besarlo es muy divertido

8 excelentes razones para tener un novio con barba - Imagen 5

Tal vez al principio de cosquillas, lo cual hará de un beso algo muy entretenido.

7. Una cuestión de naturaleza

8 excelentes razones para tener un novio con barba - Imagen 6

Está comprobado científicamente que un hombre con mayores folículos en sus mejillas, produce mayor testosterona que un hombre con menor cantidad. Esto, desde luego sin una explicación demasiado lógica, nos hace fijar la vista en ellos sin que lo notemos.

8. ¡Puedes divertirte con ella!

8 excelentes razones para tener un novio con barba - Imagen 7

No sólo puedes cuidarla tú también, sino que también vas a poder divertirte: jugar con ella, decorarla… ¡Se pueden hacer tantas cosas!

Vía: UPSOCL

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1