Esta madre amamantando a sus dos hijas fue fotografiada y generó un gran debate

“Creo que la fotografía de lactancia materna es una forma de separarme de la masa de fotógrafos en Forth Worth”, afirma Mae Burke sobre su trabajo.

Esta madre amamantando a sus dos hijas fue fotografiada y generó un gran debate

abril 6th, 2016

Esta madre amamantando a sus dos hijas fue fotografiada y generó un gran debate - Imagen 1

Ella es Mae Burke. Es fotógrafa especializada en maternidad y hace poco hizo una sesión con Chelsea Craig y sus dos hijas. Las imágenes de esta madre de Texas amamantando a sus hijas han llamado la atención de todo el mundo y alertó a algunos.

“Creo que la fotografía de lactancia materna es una forma de separarme de la masa de fotógrafos en Forth Worth”, afirma Mae Burke sobre su trabajo.

Esta madre amamantando a sus dos hijas fue fotografiada y generó un gran debate - Imagen 2

Burke conoció a Chelsea un día, y según contó a revista People, juntas coordinaron hacer una sesión de fotos en el mar. Ahí fue cuando Addy, su hija de 3 años, comenzó a quejarse y decidió amamantarla. Acto seguido, amamantó a Emmilyn, su hija de 16 meses y Burke aprovechó el bello momento para capturar el instante.

Luego que llegaran las imágenes a la red, todo fue muy comentado en las redes. Para Craig, esto no es una forma de activismo de la lactancia materna, sino que es sólo de mostrar un momento que vivió con sus hijas.

Esta madre amamantando a sus dos hijas fue fotografiada y generó un gran debate - Imagen 3

“Tengo confianza en que esta decisión es la correcta para nosotros. Yo me considero alguien que apoya los derechos de las mujeres y lo que decidimos como madres. Para algunas, amamantar debería ser hasta los 7, para otras hasta las dos semanas, y hay quienes no amamantan en lo absoluto. Todo eso está bien para mí”.

Esta madre amamantando a sus dos hijas fue fotografiada y generó un gran debate - Imagen 4

La madre dijo que no esperaba amamantar a Addy por más de un año, pero dejó que ella decidiera cuando detenerse y le sorprendió los comentarios negativos que tuvieron las imágenes en las redes:“No sé por que a la gente le gusta usar el cuerpo femenino para alimentar la negatividad y el debate”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1