7 Tipos de calzado que no pueden faltar JAMÁS en tu clóset

Si amas los zapatos y estar siempre a la última en la moda, estos son los siete tipos de calzados deben estar en tu hogar.

7 Tipos de calzado que no pueden faltar JAMÁS en tu clóset

marzo 31st, 2016

Si amas los zapatos y estar siempre a la última en la moda, estos son los siete tipos de calzados deben estar en tu hogar.

1. Ankle boots

Los botines son lo más genial del momento en el streetstyle. Este accesorio te hace quedar bien donde quiera que vayas y nuestra forma favorita de combinarlos, es con skinny jeans o leggings, ¡son el dúo perfecto!

7 Tipos de calzado que no pueden faltar JAMÁS en tu clóset - Imagen 1

2. Ballerina Flats

Este es el estilo más básico y común de zapatos, pero aún así, ¡no dejamos de amarlos! Se les llama ballerina por su diseño de escote redondo y plano al igual que los zapatos que usa una bailarina.

7 Tipos de calzado que no pueden faltar JAMÁS en tu clóset - Imagen 2

3. Flatforms

Las sandalias con plataforma se apoderaron del verano, sin duda alguna. Son lo más in en la industria de la moda porque le brinda a tu ropa un toque elegante y te hace ver más arreglada de lo que pensabas, aunque tu outfit sea sencillo.

7 Tipos de calzado que no pueden faltar JAMÁS en tu clóset - Imagen 3

4. Mules

Con estos puedes presumir tu pedicure usando botines. Las mules son una mezcla entre botín y sandalia, y nos han enloquecido a todas por sus diferentes diseños y lo fashion que te hacen lucir. Le agregan a tu outfit el toque original que estabas buscando.

7 Tipos de calzado que no pueden faltar JAMÁS en tu clóset - Imagen 4

5. Oxfords

Aunque muchos digan que son zapatos de hombres, ¡es falso! Las niñas también podemos usarlos. Le dan un estilo único y elegante a tu outfit . Hay miles de diseños increíbles para niñas con estampados padrísimos, y últimamente se han puesto muy de moda entre las celebridades.

7 Tipos de calzado que no pueden faltar JAMÁS en tu clóset - Imagen 5

6. T-Strap Flats

Son un must esta temporada porque son los flats más elegantes y formales que puede haber. Si tienes que vestir formal pero no quieres usar tacones, ¡los strip flats llegaron a salvarte la vida! Aunque no sólo puedes usarlos con ropa de vestir, también con un estilo más casual ¡quedan de lujo!

7 Tipos de calzado que no pueden faltar JAMÁS en tu clóset - Imagen 6

7. Wedges

¡Jamás pasarán de moda! ¿O si? Por lo pronto siguen siendo uno de los favoritos de las chicas porque la mayoría son cómodos y podemos usarlos por horas sin cansarnos, y claro, los distintos estampados y diseños enamoran a cualquier chica .

7 Tipos de calzado que no pueden faltar JAMÁS en tu clóset - Imagen 7

Fuente: Revista Tu

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,