¡CUIDADO! Estos peinados podrían arruinar tu pelo y convertirse en un gran problema

Y tú, ¿Eres de usar mucho estos peinados?

¡CUIDADO! Estos peinados podrían arruinar tu pelo y convertirse en un gran problema

marzo 29th, 2016
El cabello es una de las partes del cuerpo que las mujeres le dan más cuidado. Siempre estamos pendientes de como lucimos y de que nuestro pelo esté arreglado.
Sin embargo, a veces, cuando nos hacemos determinados peinados podemos estar arruinando nuestro cabello y dañándolo de formas que seguramente no sabes.
Por eso, aquí te contamos qué peinados lastiman tu cabello para tratar de evitarlos. No estamos diciendo que dejes de usarlos pero de vez en cuando le puedes dar un descanso.

1. Cola de caballo bien alta. 

¡CUIDADO! Estos peinados podrían arruinar tu pelo y convertirse en un gran problema - Imagen 1

Este tipo de peinado al estar sujetado tan fuerte y arriba puede causar roturas y dañar las raíces de tu cabello, y así causar la pérdida del mismo. Trata de usar gomas de tela y no gomas elásticas.

2. Extensiones

¡CUIDADO! Estos peinados podrían arruinar tu pelo y convertirse en un gran problema - Imagen 2

Muchas chicas se colocan extensiones por la ilusión de como quedarán después, sin embargo, si las usas mucho tiempo, pueden ser pesadas para tu cabello y así hacer fuerza para abajo rompiendo las raíces.

3. Batidos 

¡CUIDADO! Estos peinados podrían arruinar tu pelo y convertirse en un gran problema - Imagen 3

Muchas mujeres se hacen batidos en el cabello para darle más volumen pero es una de las peores cosas que puedes hacer. Cardar el pelo es ir en contra de la dirección natural del cabello por eso la acción de batir le hace mucho daño al cabello e incluso arranca sus células.

4. Trenzas

¡CUIDADO! Estos peinados podrían arruinar tu pelo y convertirse en un gran problema - Imagen 4

Son peinados hermosos pero pueden dañar mucho tu pelo. La tensión constante cuando te haces una trenza ajustada puede generar problemas inflamatorios en la raíz del pelo ya que al recoger tu pelo, se tira muy fuertemente y esa posición tirante genera la inflamación.

5. Planchar el cabello

¡CUIDADO! Estos peinados podrían arruinar tu pelo y convertirse en un gran problema - Imagen 5

Si eres fanática de esta herramienta, es hora de que empieces a considerar dejarla. El calor constante que le da a tu cabello lo quema constantemente dañándolo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,