¡Hey Kim Kardashian! Tomarte selfies podría ser perjudicial para tu piel

Es parte de la vida diaria, las subimos a nuestras redes sociales, posamos con nuestras amigas o familiares, pero nunca pensamos que podría acarrearnos problemas, pero al parecer sí: Tomarse selfies podría no ser tan inofensivo como pensamos. Según informan, la luz que emiten las pantallas de los teléfonos podrían dañar progresivamente nuestra piel si nos exponemos […]

¡Hey Kim Kardashian! Tomarte selfies podría ser perjudicial para tu piel

marzo 28th, 2016

Es parte de la vida diaria, las subimos a nuestras redes sociales, posamos con nuestras amigas o familiares, pero nunca pensamos que podría acarrearnos problemas, pero al parecer sí: Tomarse selfies podría no ser tan inofensivo como pensamos.

¡Hey Kim Kardashian! Tomarte selfies podría ser perjudicial para tu piel - Imagen 1

Según informan, la luz que emiten las pantallas de los teléfonos podrían dañar progresivamente nuestra piel si nos exponemos diariamente a esta radiación. Así fue como lo descubrió Mehreen Baig una chica blogger que constantemente publica sus selfies. Mehreen comenzó a notar que tenía puntos negros, pecas nuevas y poros mucho más grandes. Ante eso, no dudo más y fue al doctor.

¡Hey Kim Kardashian! Tomarte selfies podría ser perjudicial para tu piel - Imagen 2

Es por eso que visitó a su dermatólogo Simon Zokaie, a quién le comentó que todo podía deberse a la exposición a la luz que emiten los teléfonos y le explicó que esta radiación puede provocar la inflamación de la piel o calor excesivo que puede interferir en la capacidad de la piel para auto generarse.

Pero no hay que perder la cabeza: existe un tratamiento para el daño. Recomiendan usar protector solar e intentar usar un serum antioxidante durante el día, y un gel antioxidante en la noche para revertir los daños.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,