ES VERDAD! Las mujeres con traseros grandes son más saludables

¿Eres una chica de pompas grandes?

ES VERDAD! Las mujeres con traseros grandes son más saludables

febrero 3rd, 2016

¿Eres una chica de pompas grandes? ¿O tienes amigas que a veces sufren por eso? Te contamos que no hay nada malo en eso, y es más: tienen cualidades que son increíbles.

ES VERDAD! Las mujeres con traseros grandes son más saludables - Imagen 1

Según un estudio realizado por la Universidad de Oxford, determinó que las personas con nalgas robustas son indicadores de resistencia a las enfermedades crónicas!. 

Aunque no lo creas, la razón está en que el nivel de colesterol que tienen las mujeres de traseros grandes, además de mayor facilidad de asimilar el azucar por su metabolismo, produce hormonas. Además, son menos probables de sufrir diabetes y problemas al corazón.

ES VERDAD! Las mujeres con traseros grandes son más saludables - Imagen 2

Hay un detalle: esto no considera a quienes tienen traseros falsos o con cirugías plásticas! Así que no insistas si no naciste con pompis pequeño.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1