Bachelet sube en las encuestas: de 24% a 28% en la Adimark

Durante el 2015, fue una constante el descenso de la aprobación de Michelle Bachelet

Bachelet sube en las encuestas: de 24% a 28% en la Adimark

febrero 3rd, 2016

Durante el 2015, fue una constante el descenso de la aprobación de Michelle Bachelet en diversas encuestas como la encuesta CEP o la Adimark. Hoy, 3 de enero, se dieron a conocer los resultados de enero de la encuesta Adimark, que vino a revertir los números a la baja.

Bachelet sube en las encuestas: de 24% a 28% en la Adimark - Imagen 1

La aprobación de la Presidenta aumentó 4 puntos, subiendo de 24% a 28%.Además, la desaprobación cayó de 71% a 64%. Según consigna La Segunda, en materia de atributos el más destacado es “cuenta con capacidad para solucionar los problemas del país” (52%) y en los últimos lugares se encuentra “es creíble” y “le genera confianza”.

Según Adimark, los datos de este estudio relacionan esta mejoría mayoritariamente a la entrada en vigencia de la gratuidad en la educación superior.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1