Para chicas con músculos: ¿Sabías lo que pasa cuando te embarazas?

¿Sabes lo que pasa cuando mujeres con los abdominales marcados quedan embarazadas?

Para chicas con músculos: ¿Sabías lo que pasa cuando te embarazas?

febrero 3rd, 2016

¿Sabes lo que pasa cuando mujeres con los abdominales marcados quedan embarazadas? Esta duda es demostrada por una experta: Stacie Venagro, ganadora del Miss Fitness América Pro por tres veces y el Miss Fit Universe en el 2014.

Para chicas con músculos: ¿Sabías lo que pasa cuando te embarazas? - Imagen 1

Su físico es tremendo, con una musculatura al máximo y que ha mantenido gracias a una sana alimentación.

Esta chica decidió tener un bebé, pero eso no impidió dejar su rutina de ejercicios. Así lo confirmó en una entrevista con Mom.me, en el que dijo que su bienestar físico es tan importante como el crecimiento de su bebé, e incluso, es lo mismo cuando lo esencial es la alimentación saludable:

Para chicas con músculos: ¿Sabías lo que pasa cuando te embarazas? - Imagen 2

“Mi doctor me dijo que sólo necesitaba comer 200 calorías extra cada día en vez de ‘comer por dos’. Quería asegurarme de comer alimentos de buena calidad por lo que intento comer un desayuno más grande o un almuerzo más grande y luego una cena más pequeña. Tomo batidos con arándanos, chia y semillas de linaza, frambuesas, hielo, agua, aceite de coco y mantequilla de maní. Eso hace que pase de 270 calorías a más de 400 de forma muy sencilla”, dijo en la entrevista.

Para chicas con músculos: ¿Sabías lo que pasa cuando te embarazas? - Imagen 3

 

Stacie no se siente mal de hablar de quienes suben mucho de peso, afirma que eso varía en cada persona cuando se embaraza: “No dejes que la negatividad de otras personas arruinen tu día o te estresen durante tu embarazo. Algunas personas suben 7 kilos y otras suben 45, todos somos diferentes. Sólo puedes compararte con la persona que eras ayer”.

A través de su Instagram ha ido compartiendo su evolución. ¡Es impresionante!.

Para chicas con músculos: ¿Sabías lo que pasa cuando te embarazas? - Imagen 4

Fuente: UPSOCL

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1