Esta mujer quedó completamente rosada por usar mal un producto de belleza!

Abi Shenton es la protagonista de una de las historias más... especiales del último tiempo, como cada día partió a la ducha sin darse cuenta que estaba completamente rosada

Esta mujer quedó completamente rosada por usar mal un producto de belleza!

enero 26th, 2016

Abi Shenton es la protagonista de una de las historias más… especiales del último tiempo, como cada día partió a la ducha sin darse cuenta que estaba completamente rosada, de pronto para su espanto lo notó y se quejó con los responsables autores de los jabones que utilizó.

 

Es por eso que les escribió por Twitter a la marca con el siguiente mensaje:

“¿Acaso sus productos deberían manchar la piel humana de rosado fluorescente?”

Esta mujer quedó completamente rosada por usar mal un producto de belleza! - Imagen 1

La foto se viralizó muchísimo por todos lados, lo que hizo que la marca le respondiera de inmediato, pero… Abi no siguió ¿Saben porque? reconoció que se había equivocado, pensó que se trataba de un jabón, pero se trataba de un aceite de baño, uno que debes diluir en mucha agua antes de usarlo, en cambio, Abi froto el aceite durante un par de días hasta quedar rosada.

Así lo contó ella, mientras comentaba que seguiría usando los productos de la marca, pero esta vez tendría más cuidado al leer las instrucciones, bien ahí Abi, suerte con tu… piel,por lo menos es original.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags: