INCREÍBLE: Modelo de talla grande fue criticada por posar en bikini sin Photoshop

El adelanto de esta campaña cuando fue presentada fue algo mal recibida por la gente

INCREÍBLE: Modelo de talla grande fue criticada por posar en bikini sin Photoshop

enero 26th, 2016

Desafiando las reglas de las convencionalidades tan criticadas del mundo de la moda, la marca de ropa interior Aerie decidió en el 2014 dejar de usar Photoshop para sus campañas, para así dar potencial a preciosas modelos sin retoques.

Es así hace como hace algunas semanas, esta marca lanzó una nueva campaña con la modelo de 19 años, Barbie Ferreira, donde se puede ver su curvilínea figura en un bikini rosado en una piscina. “No ser retocada en las imágenes es algo muy importante para mí”, dijo la joven en el video, agregando que así la gente sabe cómo luce y no cómo lo demás quieren que luzca.

Una foto publicada por barbie ferreira not nox (@barbienox) el

Sin embargo, el adelanto de esta campaña cuando fue presentada fue algo mal recibida por la gente, siendo Ferreira el blanco de las críticas. Fueron tan duros con ella que tuvo que cerrar su cuenta de Twitter, aunque pronto la reabrió para dejar las cosas en claro.

“Tengo que recordarme a mí misma que la gente puede ser muy cruel” afirmó, destacando que esto pasa porque las personas están acostumbradas a ver otros tipos de cuerpos en las publicidades. “No estoy ni médicamente cerca de ser obesa, .lo cual no es necesariamente malo tampoco, pero mi cuerpo es súper promedio, soy talla 12 (44-46 aprox.), como muy saludable y vivo mi vida”.

Una foto publicada por barbie ferreira not nox (@barbienox) el

Para finalizar la discusión, Barbie señaló que “las percepciones corporales están tan deformadas que la gente piensa que mi cuerpo no es saludable y que soy obesa”.

¿Qué te parece esta campaña y lo que sucede con la reacción de la gente ante esto?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,