Aquí estan los mejores 5 tips si tienes problemas con el SUDOR

Te damos estos tips recomendados por una especialista para que puedas pasar un verano más tranquilo

Aquí estan los mejores 5 tips si tienes problemas con el SUDOR

enero 18th, 2016

Sí, el verano es tan maravilloso como incómodo por la aparición inconveniente de algo natural en el ser humano: el sudor.

Hay algunos que sudan más de la cuenta, o que incluso el sudor involucra temas de salud y los lleva a incluso a desmayarse. Para quienes tienen problemas con esto, o no quieren sentirte incómodos caminando por la vida muy empapados, les damos estos tips para que puedas pasar un verano más tranquilo, y que son cortesía de la médico estadounidense Jeanine B.Downie, especialista que escribió en Yahoo! Health cómo sortear estos problemas.

Aquí estan los mejores 5 tips si tienes problemas con el SUDOR - Imagen 1

1. Aplicar desodorante en la noche

Según dice la experta, usar desodorante antitranspirante en las noches funciona: en esas horas las glándulas sudoríparas están menos activas, por lo que los ingredientes pueden absorber más profundamente para tener mejores resultados al día siguiente. Eso no quita usar desodorante después de ducharse en la mañana, sino que refuerza su efecto!.

2- Evita el calor máximo.

Si haces ejercicio, se recomienda no moverse antes o después que el Sol esté en su punto de mayor potencia (entre las 11 y las 16 horas).

Aquí estan los mejores 5 tips si tienes problemas con el SUDOR - Imagen 2

3- Terapia con el dermatólogo.

 

Se recomienda ir al dermatólogo para tratarse con algunas cosas. Por ejemplo, hay productos que ayudan a lidiar mejor con las glándulas sudoríparas como el colruro de aluminio, que se pueden aplicar en pies, axilas, muslos internos o cuero cabelludo.

4- Botox

Si el problema es más extremo, se puede usar Botox para bloquear el nervio que activa las glándulas sudoríparas. “En mi experiencia con pacientes, el primer tratamiento dura aproximadamente tres meses y los siguientes tratamientos durante unos seis meses más o menos. Esto puede hacer una diferencia significativa para algunas personas”, dice la especialista, destacando que no es una opción barata.

Aquí estan los mejores 5 tips si tienes problemas con el SUDOR - Imagen 3

5- Tecnología de microondas

También para casos graves, existe una solución llamada MiraDry que es duradera para la sudoración de axilas. Es una tecnología de microondas que elimina las glándulas sudoríparas de la axila y el sudor hasta un 80%!.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,