Mira como las famosas se aclaran el iris de sus ojos!

El oscurecimiento del iris se puede detener de una forma muy simple que te contamos acá.

Mira como las famosas se aclaran el iris de sus ojos!

enero 13th, 2016

Con el paso de los años, el cuerpo humano tiende a deteriorarse, de eso no hay duda. El caso de la vista es algo de lo que siempre vale tener preocupación, ya que es uno de los órganos más importantes.

Mira como las famosas se aclaran el iris de sus ojos! - Imagen 1

Uno de los fenómenos más notorios es el oscurecimiento del iris, algo que puede detenerse si se ocupan algunas medidas para volver a su tonalidad natural, usando productos naturales que no produzcan efectos secundarios.

La receta que entrega Babadun, que destaca que es el metodo que usan las famosas, es hacer una mezcla hecha con 1 limón, 1 bolsita de té de manzanilla y 1 botella de agua puríficada. 

Mira como las famosas se aclaran el iris de sus ojos! - Imagen 2

¿Qué hay que hacer? La preparación comienza al hacer un té caliente de manzanilla sin azucar. Se le añaden dos gotas de limón y se espera a que se enfríe un poco a temperatura ambiente. Luego, lo guardas en un gotero, y la metes dentro de un refrigerador para mantener la sustancia fresca.

Mira como las famosas se aclaran el iris de sus ojos! - Imagen 3

Durante 3 meses antes de dormir se recomienda colocar 2 gotas de esta mezcla en el ojo, y en cuestión de tiempo volverán a brillar como nuevos!.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,