5 tips para encontrar tu AMOR de verano

Te compartimos seis tips muy apropiados para encontrar a tu media naranja!

5 tips para encontrar tu AMOR de verano

enero 12th, 2016

En este lindo periodo de vacaciones, puede ser el momento agradable en que puedas conocer a un ideal amor de verano. Y para que eso se pueda cumplir, te compartimos seis tips muy apropiados para encontrar a tu media naranja que propone la web Fucsia.

5 tips para encontrar tu AMOR de verano - Imagen 1

1- Prepárate en tus vacaciones CON TODO
Sea donde sea que estés de vacaciones, puede ser un lugar apropiado para conocer a alguien especial. Si el destino está escrito, un amor de verano te irá a encontrar donde estés. Mentalízate eso sí para lo que pueda o no pasar.

2- Ponte bello o bella siempre
Nunca sabes dónde vas a conocer a alguien nuevo en estas vacaciones. Quizás comprando un helado o de compras por la calle puedes conocer a un amor de verano, y siempre es bueno dar una buena impresión.

5 tips para encontrar tu AMOR de verano - Imagen 2

3-  Siempre sonríe y piensa positivo
Si piensas en cosas bonitas, sin querer sonríes y te pasarán cosas buenas. No escondas tu sonrisa, porque un amor de verano posible puede verla y ¡quedar encantadísimo!.

4- No busques para que te encuentren.
Si estás buscando desesperadamente un amor de verano, es posible que lo ahuyentes. Nunca es bueno mostrarse así, por lo que es mejor estar relajad@ y vivir la vida hasta que la casualidad golpee a tu puerta.

5 tips para encontrar tu AMOR de verano - Imagen 3

5- Sé tu mism@
Si quieres conocer a alguien especial, debes ser tal cual eres, no pretendas ni exageres actitudes que no son parte de ti. Eso es vital, quizás hasta el amor de verano puede convertirse en algo más importante a largo plazo.

6- Atrévete a hacer cosas diferentes.
Siempre las vacaciones son apropiadas para intentar cosas nuevas, porque el tiempo lo amerita. Libérate y puedes decir que sí a cosas nuevas que te pueden guiar a tu amor de verano, siempre y cuando no sean peligrosas para tu bienestar.

Fuente: Fucsia.cl

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,