¿Quieres sabes si tus senos son normales? TOMA ATENCIÓN a estas 8 características

Si eres de las que está aterrada porque cree tener dos criaturas mutantes en vez de pechos, ¡no te asustes! boobs Es normal que los pechos tengan ciertas incongruencias y no sean perfectas y moldeadas como las publicidades de sostenes nos hacen creer. Pero ¡Son lo más lindo de tu cuerpo! Y son también lo que te hace distinta de los hombres, así que debes quererlas tal como son. No importa si eres talla 24A o 32C, esta lista te va a ayudar a saber si tus pechos son normales! boobs2 1. Hay pelo alrededor del pezón: ¡Es normal tener cierta pelusita alrededor de las areolas del pezón! Según los obstetras, alrededor del 30% de las mujeres tienen pelitos en el pezón, aunque nadie hable de ello. Si, por el contrario, tienes abundancia de pelos, esto sí podría ser signo de un problema médico como el síndrome de ovario poliquístico (SOP), así que deberías ir con tu ginecólogo. 2. Pechos con bultos: Puedes sentirlos tu misma y a veces pueden asustar. Pero es un efecto normal del crecimiento de las boobs. De hecho, los pechos se ven más abultados cuando se acerca el periodo. La mezcla del tejido glandular y el tejido graso puede causar esa sensación de pequeños grumos en tus pechos. La única forma de que haya algo mal en tus pechos es si el tamaño del bulto y la consistencia de éste, sean diferentes a lo considerado como normal: Si el bulto supera los 3 cm de diámetro y es bastante más duro de lo que nunca sentiste, ve al médico de inmediato. 3. Una es más grande que la otra: No te preocupes. Es normal que siempre tengamos una más grande que la otra y es normal que sea visible, en especial durante nuestra etapa de crecimiento. El 40% de las mujeres tienen un seno más grande que el otro y es perfectamente normal. ¡Incluso Jennifer Lawrence admitió tener asimetría en sus pechos! No hay nada vergonzoso en ello. 4. Hay protuberancias alrededor de la areola: Estas protuberancias son normales, se llaman glándulas de Montgomery. El número varía según la persona, pero en promedio hay de cuatro a 28 por pezón. Estas glándulas son las encargadas de secretar una sustancia acuosa durante la lactancia y el embarazo. Si tienes más protuberancias que las estimadas, debes consultarlo con un especialista. 5. Ellas apuntan a lados distintos: Él angulo en que apuntan tus pezones va a depender de dónde están ubicados en tu cuerpo. Por lo tanto, si uno está más arriba en el pecho, podría apuntar hacia arriba, mientras que si está más hacia al lado, seguramente apuntará en diagonal hacia ese lado. Son muy raras los pechos totalmente simétricas así que es normal que apunten a distintas direcciones.

¿Quieres sabes si tus senos son normales? TOMA ATENCIÓN a estas 8 características

enero 11th, 2016

Si eres de las que está aterrada porque cree tener dos criaturas mutantes en vez de pechos, ¡no te asustes!

¿Quieres sabes si tus senos son normales? TOMA ATENCIÓN a estas 8 características - Imagen 1

Es normal que los pechos tengan ciertas incongruencias y no sean perfectas y moldeadas como las publicidades de sostenes nos hacen creer.

Pero ¡Son lo más lindo de tu cuerpo! Y son también lo que te hace distinta de los hombres, así que debes quererlas tal como son. No importa si eres talla 24A o 32C, esta lista te va a ayudar a saber si tus pechos son normales!

 

¿Quieres sabes si tus senos son normales? TOMA ATENCIÓN a estas 8 características - Imagen 2

 1. Hay pelo alrededor del pezón: ¡Es normal tener cierta pelusita alrededor de las areolas del pezón! Según los obstetras, alrededor del 30% de las mujeres tienen pelitos en el pezón, aunque nadie hable de ello. Si, por el contrario, tienes abundancia de pelos, esto sí podría ser signo de un problema médico como el síndrome de ovario poliquístico (SOP), así que deberías ir con tu ginecólogo.

2. Pechos con bultos: Puedes sentirlos tu misma y a veces pueden asustar. Pero es un efecto normal del crecimiento de las boobs. De hecho, los pechos se ven más abultados cuando se acerca el periodo. La mezcla del tejido glandular y el tejido graso puede causar esa sensación de pequeños grumos en tus pechos.

La única forma de que haya algo mal en tus pechos es si el tamaño del bulto y la consistencia de éste, sean diferentes a lo considerado como normal: Si el bulto supera los 3 cm de diámetro y es bastante más duro de lo que nunca sentiste, ve al médico de inmediato.

3. Una es más grande que la otra: No te preocupes. Es normal que siempre tengamos una más grande que la otra y es normal que sea visible, en especial durante nuestra etapa de crecimiento.

El 40% de las mujeres tienen un seno más grande que el otro y es perfectamente normal. ¡Incluso Jennifer Lawrence admitió tener asimetría en sus pechos! No hay nada vergonzoso en ello.

4.  Hay protuberancias alrededor de la areola:  Estas protuberancias son normales, se llaman glándulas de Montgomery. El número varía según la persona, pero en promedio hay de cuatro a 28 por pezón.

Estas glándulas son las encargadas de secretar una sustancia acuosa durante la lactancia y el embarazo. Si tienes más protuberancias que las estimadas, debes consultarlo con un especialista.

5. Ellas apuntan a lados distintos:  Él angulo en que apuntan tus pezones va a depender de dónde están ubicados en tu cuerpo. Por lo tanto, si uno está más arriba en el pecho, podría apuntar hacia arriba, mientras que si está más hacia al lado, seguramente apuntará en diagonal hacia ese lado.  Son muy raras los pechos totalmente simétricas así que es normal que apunten a distintas direcciones.

¿Quieres sabes si tus senos son normales? TOMA ATENCIÓN a estas 8 características - Imagen 3

6. Estrías en tus pechos: Cuando subes y bajas de peso sin darte cuenta, tu cuerpo sí que lo nota. Por ello es normal que a veces tus pechos formen estrías. Los pechos son mayormente tejido graso por lo que son las primeras en sentir la pérdida de peso. La única forma de luchar contra estas estrías es cuando aún están de color rosa aplicando constantemente aceite de almendras y masajeando suavemente, una vez se tornan blancas, es imposible sacarlas.

7. Tus pechos tienen forma de cono: Por si no lo sabías existen 6 formas distintas de pechos. Una de ellas es la cónica, no todas tienen la suerte de tener senos redonditos y paradios. Incluso, son una minoría que recurre a la cirugía para crear este efecto.

8. Pezones investidos: Cuando hablamos de “pezones invertidos” nos referimos a pezones que se van al interior del cuerpo. Curiosamente, las mujeres no nacemos con los pezones hacia afuera. Según un estudio, el 10 por ciento de las mujeres tienen este tipo de pezón invertido

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,